Origami escribió:
A mí el episodio que más me impresionó fue The bent-neck lady.
Se me pasó comentar no tanto sobre éste episodio, sino sobre Two Storms y porqué me parece soberbio. Casi medio episodio rodado en un solo plano-secuencia, incluyendo saltos temporales y de localización. Y durante la mayor parte del tiempo es algo imperceptible, no hay señales luminosas que digan "ojito, que esto es un plano-secuencia, mirad cómo molo". Cuando me percaté, quizá llevaba ya diez minutos de capítulo sin un solo cambio de plano
Origami escribió:
tuvo algo que me chirriaba en los diálogos y como de muy manido
A mí hay una parte del episodio que no me gusta, la del "padre joven" con los caseros. Ahí sí me parecen forzados tanto la situación como los diálogos aunque, sin esa escena, todo el final perdería sentido
No sé a ti, pero a mí la casa, la idea que transluce al final, me recuerda al famoso hotel de la famosa novela del famoso escritor que no voy a decir pero ya sabes de quién hablo. Por cierto, Flanagan está preparando, para el 2020, una película basada en la secuela de la famosa novela del famoso escritor, cuyo personaje principal es el hijo del famoso escritor de la famosa novela del famoso escritor
Capisce?