...Si no lo borro yo antes por criticar el sabor de la coliflor.
La hacedora de vientos y tempestades.
#5146
Quiero ver esas que comentas, pero a la parienta no le gustan...creo que ya lo he comentado, pero Fariña me pareció cojonuda
Jajaja obviamente me equivoqué de hilo cuando puse lo del fútbol jajaja
Sorry. Uno que se está haciendo mayor.
Sense8, super recomendada.
-Touch
-Homeland
-Lost
-Dexter
-Arrow
-30Rock
Yo estoy con la 2a temporada de WestWorld. Esa serie la tengo en mi top 5, por no decir en mi top 3.
Grandiosa.
He visto 4 capítulos de Perdidos en el Espacio, de risas con un amiguete.
Ví el ser sintético de la portada, y me dejé llevar a lo loco...
Solo diré que la familia se apellida "Robinson".
Y que es como "Los Robinsones de los Mares del Sur", pero en el espacio.
¿Como? ¿Que en el espacio no hay palmeras ni tuburones?
No, me refería a que es igual de bobalicona, de tontaina y de "paratodalafamilia".
Increíble; En cada capítulo, los Robinson están en peligro de muerte (a veces varias veces), pero al mísmo tiempo sientes que en la serie no pasa nada.
SI llegamos al capítulo 4 fué por ver si la palmaba algun@ y se ponía divertida, pero nanay.
No os dejeis engañar por el reclamo de que salga en la portada alguien de la familia (un robot) y evitadla como si fuese un chándal de la legión contaminado con ébola.
¿Alguien ha conseguido ver un capítulo completo de The good doctor? Las dos veces que lo he intentado han tenido que ingresarme por neumotórax.
El creador de House (David Shore) pensó que aquél personaje no era lo suficientemente estomagante y ha decidido regalarnos otro más tarado aún.
Esto me lleva a reflexionar sobre varios aspectos, pero el que más me interesa es que ya podemos hablar de todo un género propio: series de sociópatas y aspergianos. Las incluiría en el subgénero de comedia frívola, con representantes tan populares como House, La hora once, Dexter, Bones, Profesor T..
Han conseguido transformar ese cliché del western repleto de hombres rudos pero de buen corazón a sociópatas brillantes a los que hay que querer porque también son hijos de Dios (y bastante útiles en situaciones de conflicto ético).
En fin, voy a empezar Folklore, una producción de la HBO asiática que promete terror oriental; a ver cómo el sistema absorve sus tradiciones.