#5130 Lo decía por saber si me ha gustado o no y saber por qué me ha gustado. Al que no entiendo a la primera es a mi. La serie se entiende, aunque sea un megaculebrón interdimensional.
Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
arco escribió:(Sobre "Dark")necesito un tiempo para saber qué opino de ella
Bueno, tiene un saborcillo interesante y fresco por ser una producción europea (es alemana), pero para mi gusto se mete con mucho calzador todo lo relativo a elementos de ciencia ficción.
Con esos ingredientes creo que hubiese salido mejor si la hubiesen enfocado hacia algo más poético, onírico, mágico o fantástico, en lugar de buscar tanta justificación pseudocientífica.
Me entretuvo, pero a día de hoy los recuerdos me dejan un poco frío, excepto la música de la cabecera, que la escucho de vez en cuando y me gusta mucho (De Apparat).
tricky2k escribió:Dark no es tan complicada
Me jode estar de acuerdo contigo porque me caes mal, pero esta vez tengo que darte la razón, hater de la coliflor...
OptiMuff Prime escribió:excepto la música de la cabecera
De las pocas series que no te saltas la cabecera.
OptiMuff Prime escribió:De Apparat
¿Otros que les gustó el Wish?
OptiMuff Prime escribió:mucho calzador
OptiMuff Prime escribió:tanta justificación pseudocientífica
Ya. Irse a Stranger Things I o dejar los porqués más en el limbo.
Bad Suite escribió:¿Os defraudó tanto como a mí el último episodio?
Jodido no hacer spoilers. No sé si han ido cambiando de guionistas, pero lo parece. De la idea a los primeros guiones y de los primeros guiones a los últimos. La idea es muy buena, aunque no tan original, la plasmación no tanto. El último lo vi ayer. Si fichan a Charlize Theron y Schwarzenegger para la 2a temporada la veré por ella.
Bad Suite escribió:SPOILER
Más SPOILER de Dark. No leer, no leer, no leer.
Bad Suite escribió:En lugar de un final rollo Donnie Darko se tiran a una movida desagradable, a medio camino entre los juegos del hambre y los goonies...
Terminator de pueblo, satánico, endogámico y pasado de rosca. La misma idea; la de me jinclé a mi bisabuela y nació mi padre que mató a mi primo que soy, pero más perversa. Hay goonies y habrá Mad Max también. Un max mix 60. Lo que me gusta de la serie es la actuación y el casting.
Bad Suite escribió:El Wish de las series?
Todo lo que lleva producido por Netflix está ahí, a la vanguardia del truñaco. Sobrevaloradas Lost, Leftlovers, y los culebrones de ese estilo.
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/11/27/5bfc554a22601d117e8b456e.html
El Madrid es el equipo más querido de España y el Barça el más odiado. El chiringuito el programa deportivo más visto. No hay más preguntas, Señoría.
El Madrid es el equipo más querido de España y el Barça el más odiado. El chiringuito el programa deportivo más visto. No hay más preguntas, Señoría.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo