Series recomendadas.

Putin Baneado
#5281 por Putin el 07/02/2019
Yo ya terminé de ver El hombre en el castillo y la verdad es que me ha gustado bastante. Esperaré a la cuarta temporada.
Este fin de semana me voy a poner con Alteded Carbon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#5282 por Endre el 26/02/2019
Decían de Julia Roberts que fue la novia de américa. Supongo no preguntaron a los latinoamericanos. Ahora debe ser la abuela del pentágono, con una serie lenta como tragarse una cápsula de auxina. Homecoming. Tiene buena crítica por tipos que viven de eso o creen que podrían.
Subir
Bad Suite
#5283 por Bad Suite el 27/02/2019
Estoy apurando la tercera de True Detective. No se puede decir que hayan conseguido recrear el microclima oscuro de la primera, pese a que a usar descaradamente las mismas pautas y procedimientos. Me parece lenta y poco concluyente.
Subir
Estefany Lopez
#5284 por Estefany Lopez el 18/03/2019
Recomendaria ROMA es muy especial y gano Oscar segun creo
Subir
Hono
#5285 por Hono el 18/03/2019
Estoy viendo Love, Death & Robots. Serie de animación de 20 min. cada capítulo y temática variada, aunque predomina lo que indica el título. Un flipe.
Subir
Last System
#5286 por Last System el 28/03/2019
No se si habéis comentado la de Barry,..pero me ha gustado.

Es comedia ,.... un asesino que se quiere convertir en actor , imaginaros !
Subir
Endre
#5287 por Endre el 07/04/2019
Aviso a todo el mundo. Probablemente un día de estos se presente tricky2k recomendando Osmosis. Evitad la tentación de escucharlo como si se tratara de un falso mesías. Luego no digáis que no estabáis advertidos.

Hono escribió:
Estoy viendo Love, Death & Robots. Serie de animación de 20 min. cada capítulo y temática variada, aunque predomina lo que indica el título. Un flipe.

Más que una serie, parecen extractos de historias ficticias. Son terriblemente breves y algunos dejan con ganas de más.
Subir
Dogbert
#5288 por Dogbert el 07/04/2019
El otro día ví los primeros capítulos de la nueva versión de La Dimensión Desconocida.

No puedo decir que me decepcionaron, porque de todos modos no esperaba mucho.

Bastante olvidables.
Subir
OptiMuff Prime
#5289 por OptiMuff Prime el 08/04/2019
Last System escribió:
un asesino que se quiere convertir en actor

Me recuerda a Chris Moltisanti (De Los Soprano).
La escena es antológica... De los mejores momentos de Los Soprano (y hay muchísimos momentos extremadamente buenos en esta serie).
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5290 por El palanganero del bobo el 08/04/2019
Bad Suite escribió:
Estoy apurando la tercera de True Detective. No se puede decir que hayan conseguido recrear el microclima oscuro de la primera, pese a que a usar descaradamente las mismas pautas y procedimientos. Me parece lenta y poco concluyente.

Haga usted el favor de salir de mi mente o no respondo de lo que se pueda encontrar.

After Life está pasable para los que gustamos del humor negro y amargo como la bilis. Una miniserie británica que muestra las miserias cotidianas de la mediana edad: enfermedades terminales, la pérdida del amor y de seres queridos, la depresión, toxicomanías y adiciones, intentos de suicidio... con humor, distanciamiento, inteligencia y sin concesiones a la sensiblería ni a lo políticamente correcto. Una rara avis en este mundo rancio cada vez más infestado de censores con gorra de plato mental, inquisidores vocacionales y bobitos gilimemos eternamente ofendidos como los que podemos padecer en estos mismos foros, sin ir más lejos.

Subir
Hono
#5291 por Hono el 08/04/2019
DSP genérico aka CPU escribió:

After Life está pasable

Me he puesto a verla y me está gustando...

Gracias,
Subir
masterpieces composer
#5292 por masterpieces composer el 11/04/2019
Netflix: 12.000 millones de dólares de presupuesto este año para verse superada en audiencia por el vídeo de dos valencianos pasando una paella por una puerta.
https://twitter.com/norcoreano/status/1116280956879552513
Subir
Klaus Mari Kong
#5293 por Klaus Mari Kong el 11/04/2019
arco escribió:
Netflix: 12.000 millones de dólares de presupuesto este año para verse superada en audiencia por el vídeo de dos valencianos pasando una paella por una puerta.


No era una paella, era una espardenyà, de ahí que fuese líquida y llevase huevos encima.

804ffd4280840ae92d233c1cc2f09-4574495.jpg

Alguien escribió:
Es un plato similar al All i pebre pero que además de anguila incluye diversos tipos de carne, generalmente pollo aunque también es común añadirle pato o conejo e incluso huevos escalfados.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#5294 por masterpieces composer el 11/04/2019
The Real Klausmaria escribió:
No era una paella, era una espardenyà, de ahí que fuese líquida y llevase huevos encima.

Intentaré que le llegue al que ha escrito el tweet.
Subir
faelitox
#5295 por faelitox el 11/04/2019
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo