Series recomendadas.

Origami
#4996 por Origami el 28/09/2018
#4995
Debe de ser la paternidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Emilio
#4997 por Emilio el 28/09/2018
Bad Suite escribió:
The Americans..

Bad Suite escribió:
cierto trasfondo familiar y entrañable,


Buf...qué pereza...Debe ser algo así como el reverso (ya, ya sé, Carmelo, que sería mejor decir antítesis )de American Beauty... :susto:
Subir
Bad Suite
#4998 por Bad Suite el 28/09/2018
#4997

Ya quisieran. American beauty es un peliculón. The Americans es una buena serie pero es otro rollo. Lo de entrañable no es del todo cierto... algunas escenas son bastante duras... Tal vez al estar portagonizada por dos espías rusos y sus dos hijos, a mí me parezca "familiar"... pero es que yo soy un sociópata un poco peculiar :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#4999 por Bad Suite el 28/09/2018
#4997

Emili, a tí te gustaría "True Detective"... échale un vistazo :smile:
Subir
Emilio
#5000 por Emilio el 28/09/2018
#4999 ¿ Dónde lo puedo ver? ¿Hay que pagar? Me gusta más leer filosofía, ensayo. Ahora estoy leyendo un libro de Zizek en PDF. "Viviendo el final de los tiempos".Pura adrenalina, una delicia para la fruición y la gimnasia mental...
Aunque pueda parecer que sí no me gusta el género de detectives, ni el de espías, de serie negra y así...
Subir
Bad Suite
#5001 por Bad Suite el 28/09/2018
#5000

No no. True detective no es una serie normal. Hay mucho Nietzche y Lovecraft, muchos diálogos introspectivos,mucho surrealismo desbocado y enfrentado con un racionalismo trágico ... la atmosfera es una pasada. Sólo hay dos temporadas y la primera es la buena. Por la red la encontrarás.

Hombre no es Zizek está claro, ni tampoco sonará Mahler pero es lo bastante profunda y obscura para un tipo tan curioso e inquieto como tú. :smile:
Subir
Emilio
#5002 por Emilio el 28/09/2018
Bad Suite escribió:
Por la red la encontrarás.

Sí, ya he visto una página, HBO, donde hay acceso gratis durante un mes.
Bad Suite escribió:
True detective no es una serie normal. Hay mucho Nietzsche y Lovecraft, muchos diálogos introspectivos,mucho surrealismo desbocado y enfrentado con un racionalismo trágico ... la atmosfera es una pasada.

Una de las películas de SciFi que más me gustan, (por no decir la que más) es Blade Runner. ¿Tiene algo que ver con eso o no?
Subir
Bad Suite
#5003 por Bad Suite el 28/09/2018
#5002

No. No es cyberpunk, son policías en la america profunda.
Subir
Origami
#5004 por Origami el 28/09/2018
Sí, pero en mi opinión va claramente de más a menos.
Subir
Emilio
#5005 por Emilio el 28/09/2018
#5004 He leído un relativamente exhaustivo resumen en la Wiki y no es el tipo de ficción que me gusta. No me gusta el cine policíaco, y menos con elementos morbosos (investigaciones policiales de asesinatos truculentos, violaciones, psicópatas asesinos en serie...la tele no para de ofrecer estas temáticas y no me gustan).
Subir
Bad Suite
#5006 por Bad Suite el 28/09/2018
#5004

Eso es por qué no sonaron los Legendary :birras:

Ahora en serio, ya sé que a muchos os decepcionó el final pero tras verla 4 veces puedo decir que es un final redondo... :secreto:
Subir
Bad Suite
#5007 por Bad Suite el 28/09/2018
#5005

Entonces te recomiendo la película "Un Método Peligroso" de David Cronenberg. Freud, Jung y compañía. No es un peliculón pero hay bastante filosofía.
Subir
Origami
#5008 por Origami el 28/09/2018
#5006
Jajaja touche

Respecto al final, igual fui yo que no lo entendí pero recuerdo que no me satisfizo el final, pero nada de nada.

Y los personajes un poco pasados de rosca, también te lo digo.
Subir
Bad Suite
#5009 por Bad Suite el 28/09/2018
#5008

Cierto, no te negaré que el histrionismo de Mathew es algo que esta ahí. Pero mira, al final se convierte en una característica curiosa del personaje que es perfectamente asumible.
Subir
Emilio
#5010 por Emilio el 28/09/2018
Bad Suite escribió:
Un Método Peligroso


La he visto, aunque no recuerdo bien los detalles, que son muy importantes en el psicoanálisis. Más que la historia de la protagonista ( que es una neurosis histérica con elementos masoquistas) me interesa la rivalidad y diferentes puntos de vista de Freud y Jung. Es una buena película "histórica"...Pero tampoco es que sea una obra cumbre. Lo de Cronenberg es más el terror psicologico-carnal, o tecnológico, el "sang i fetge", lo teratológico... en fín esas cosas que les gustan a los góticos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo