#4999 ¿ Dónde lo puedo ver? ¿Hay que pagar? Me gusta más leer filosofía, ensayo. Ahora estoy leyendo un libro de Zizek en PDF. "Viviendo el final de los tiempos".Pura adrenalina, una delicia para la fruición y la gimnasia mental...
Aunque pueda parecer que sí no me gusta el género de detectives, ni el de espías, de serie negra y así...
No. No es cyberpunk, son policías en la america profunda.
Sí, pero en mi opinión va claramente de más a menos.
#5004 He leído un relativamente exhaustivo resumen en la Wiki y no es el tipo de ficción que me gusta. No me gusta el cine policíaco, y menos con elementos morbosos (investigaciones policiales de asesinatos truculentos, violaciones, psicópatas asesinos en serie...la tele no para de ofrecer estas temáticas y no me gustan).
Entonces te recomiendo la película "Un Método Peligroso" de David Cronenberg. Freud, Jung y compañía. No es un peliculón pero hay bastante filosofía.
Jajaja touche
Respecto al final, igual fui yo que no lo entendí pero recuerdo que no me satisfizo el final, pero nada de nada.
Y los personajes un poco pasados de rosca, también te lo digo.
Cierto, no te negaré que el histrionismo de Mathew es algo que esta ahí. Pero mira, al final se convierte en una característica curiosa del personaje que es perfectamente asumible.