Más que excedencia en mi caso se llama desactivación, porque los interinos no podemos pedirnos excedencia. Más que pasta, cuestión de prioridades y tras un 2018 difícil, este año mi mente y cuerpo pedían un alto.
Respecto a las series, solo hay un tipo de serie que a priori, por experiencia, no van conmigo: las excesivamente políticas, tanto en plan serio (West Wing) como comedia (Veep). Las series en las que el 90% de los diálogos versan sobre política y generalmente política estadounidense, me saturan y aburren.
No, qué va. Aprobé los exámenes 5 veces pero sin conseguir plaza por los méritos. Y luego ya cuando he acumulado méritos suficientes, no se han convocado oposiciones en años (casi una década ya, exceptuando un año en el que había un número tan ridículo de plazas que ni me presenté). Mi pareja sí tiene plaza y ella sí se ha pedido la excedencia, para cuando se le termine la baja por maternidad.
Perdón por el offtopic, sigan sigan.
Sí, lo leo muy a menudo con doble ene pero es un error. Tuning, una sola N. El motivo es una regla ortográfica muy sencilla y básica. Saludos
The Americans, Fargo, Paquita Salas; dejad las drogas blandas para niños y meteros Wolf Hall.
El fondo es deprimentemente bueno. Las servilletas y la luz, la forma, perfeccionismo. Una serie gótico renacentista; cuando Black Adder pasó por ahí marcó el camino en la BBC.
Lo terrible es el abismo entre las series de época hechas por la BBC y RTVE. Eché un vistazo hace poco a un par de capítulos de la serie Isabel, y parecía echa por niños de EGB con disfraces de los chinos y actores sacados del averno teatral.
Tras The Americans empieza mi temporada paticular de retiro... lectura, documentales, componer... alguna película