Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Baneado
He ido a la biblio a ver si estaba Heridas Abiertas (Sharp Objects) y me han dicho que la tienen en la biblio de Lugo (también de La Xunta).
Si la pido, en 3 días me la traen (no sé qué me da, me siento como un snob haciéndoles traer una serie desde otra provincia solo por el perroflauta de OptiMuff )
De momento, y cotilleando a ver si la veía, me encontré The Deuce (David Simon).
Tengo tanto pendiente que me agobio, me vengo abajo y solo veo pelis...
Ya le tengo en casa. Le voy a hacer caso a Bad Suite y me la voy a papar en cuanto termine las pelis coreanas que han sugerido las majísimas bibliotecarias (me dejo aconsejar y casi siempre aciertan ).
Con The Deuce, siendo de David Simon, (The Wire, The Corner, Treme, Show Me a Hero...) lo mínimo es que me encante.
De ahí para arriba.
Lo malo con Simon es que tengo las expectativas muy altas...
Por cierto, hacía tiempo que no veía una peli tan experimental, rara y bonita como Ahora Sí, Antes No (Right Now, Wrong Then), de Hong Sagsoo.
Planos larguísimos con diálogos ininterrumpidos que crean la sensación de verdad que sientes en el teatro. Y una narración de lo más extraña y fresca que haya visto.
Absolutamente recomendada.
Si la pido, en 3 días me la traen (no sé qué me da, me siento como un snob haciéndoles traer una serie desde otra provincia solo por el perroflauta de OptiMuff )
De momento, y cotilleando a ver si la veía, me encontré The Deuce (David Simon).
Tengo tanto pendiente que me agobio, me vengo abajo y solo veo pelis...
Ya le tengo en casa. Le voy a hacer caso a Bad Suite y me la voy a papar en cuanto termine las pelis coreanas que han sugerido las majísimas bibliotecarias (me dejo aconsejar y casi siempre aciertan ).
Con The Deuce, siendo de David Simon, (The Wire, The Corner, Treme, Show Me a Hero...) lo mínimo es que me encante.
De ahí para arriba.
Lo malo con Simon es que tengo las expectativas muy altas...
Por cierto, hacía tiempo que no veía una peli tan experimental, rara y bonita como Ahora Sí, Antes No (Right Now, Wrong Then), de Hong Sagsoo.
Planos larguísimos con diálogos ininterrumpidos que crean la sensación de verdad que sientes en el teatro. Y una narración de lo más extraña y fresca que haya visto.
Absolutamente recomendada.
Has caído
Caes en dos falacias tan manidas como aburridas:
a)Presupones que porque Pepito me cae mal soy amigo de Juanito.
Suponía de tí que llegabas un poco más allá, coño.
b)Tomas la parte por el todo. Confundes a una religión con un estado. Los musulmanes (esos que dicen "salam alikum", que tú traduces por "salami" en un ejercicio de humor sofisticado e inteligente) no son terroristas.
En muchos lugares del mundo hay terroristas (católicos, protestantes...) y no veo que generalices de la mísma manera. Me resultan muy rancias, tuertas y torpes tus generalísimas generalizaciones.
Carmelo, déjate de Cuéntame y ponte con The Wire, anda...
Carmelo escribió:a los que igual te caen menos gordos
Caes en dos falacias tan manidas como aburridas:
a)Presupones que porque Pepito me cae mal soy amigo de Juanito.
Suponía de tí que llegabas un poco más allá, coño.
b)Tomas la parte por el todo. Confundes a una religión con un estado. Los musulmanes (esos que dicen "salam alikum", que tú traduces por "salami" en un ejercicio de humor sofisticado e inteligente) no son terroristas.
En muchos lugares del mundo hay terroristas (católicos, protestantes...) y no veo que generalices de la mísma manera. Me resultan muy rancias, tuertas y torpes tus generalísimas generalizaciones.
Carmelo, déjate de Cuéntame y ponte con The Wire, anda...
Viajando de biblioteca a biblioteca al ritmo de Mcnulty Style
The deuce te gustará. Posee el anticlímax(Tricky all rights reserved) de The Wire. Es más comercial y mucho menos ambiciosa que el puzzle de Simon, y bastante más divertida que "The corner", cuyo demoledor retrato a mí personalmente me deprimió.
Por mi parte sigo con "The americans". Estupenda la tercera temporada. Estos espías no se andan con chorradas, como en "Homeland" que a su lado es un cuento yanqui de navidad . Es un placer no tener que aguantar a la Madison, al soso de Sahul y a un sinfín de cascaras humanas vacías que supuraban en las últimas temporadas.
En The Americans dispongo de un buen surtido de personajes cuyo patio trasero mental es un vertedero de sorpresas y pulsiones enterradas. Igual en realidad no es para tanto pero hay días que la disfruto de lo lindo.
Viajando de biblioteca a biblioteca al ritmo de Mcnulty Style
The deuce te gustará. Posee el anticlímax(Tricky all rights reserved) de The Wire. Es más comercial y mucho menos ambiciosa que el puzzle de Simon, y bastante más divertida que "The corner", cuyo demoledor retrato a mí personalmente me deprimió.
Por mi parte sigo con "The americans". Estupenda la tercera temporada. Estos espías no se andan con chorradas, como en "Homeland" que a su lado es un cuento yanqui de navidad . Es un placer no tener que aguantar a la Madison, al soso de Sahul y a un sinfín de cascaras humanas vacías que supuraban en las últimas temporadas.
En The Americans dispongo de un buen surtido de personajes cuyo patio trasero mental es un vertedero de sorpresas y pulsiones enterradas. Igual en realidad no es para tanto pero hay días que la disfruto de lo lindo.
Bad Suite escribió:En The Americans dispongo de un buen surtido de personajes cuyo patio trasero mental es un vertedero de sorpresas y pulsiones enterradas. Igual en realidad no es para tanto pero hay días que la disfruto de lo lindo
Por ese motivo, la quinta temporada se me hizo muy cuesta arriba. Ojo, no en un mal sentido, sino en lo difícil que es soportar la carga emocional de cada episodio, que ríete de las temporadas anteriores. De hecho, la sexta me la estoy tomando con mucha calma, viendo un episodio cada varios días, primero porque no quiero que se acabe, y segundo porque el final va a ser de todo menos bonito viendo que el recorrido ya es de todo menos bonito
Yo sí creo que es para tanto. No me esperaba ni la tercera parte (¿la actriz de Felicity, estás de cachondeo?). Como no sé por dónde vas de la tercera, no quiero desvelar nada. Sólo hay un personaje que me chirría en su evolución, pero los demás son pura crema
Flipo. Puede molar...
Sí que están pegando duro los superhéroes.
Creo que quieren aprovechar el tirón de tanta saga superheroica.
Que si "Cuatro Efe", que si "Vengadores", que si "Guardianes de la Galaxia"...
Pero después de ver lo que hicieron con La Liga de los Hombres Extraordinarios, La Cosa del Pantano o From Hell (me refiero a las películas)...
¡¡¡Miedo me da!!!
Flipo. Puede molar...
Sí que están pegando duro los superhéroes.
Creo que quieren aprovechar el tirón de tanta saga superheroica.
Que si "Cuatro Efe", que si "Vengadores", que si "Guardianes de la Galaxia"...
Pero después de ver lo que hicieron con La Liga de los Hombres Extraordinarios, La Cosa del Pantano o From Hell (me refiero a las películas)...
¡¡¡Miedo me da!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo