Baneado
#5071 En Wolf Hall alguna cabeza sí que cortan, pero no es que sea cosa del fotógrafo precisamente.
He empezado hoy la segunda temporada de Fargo. La primera me moló mogollón, vamos a ver esta segunda.
#5075 Ya tardabas... Si tanto te gustó, ¿como esperaste tanto a por la 2ª?
Para mi gusto mantiene el nivel, aunque al principio parezca que no. (La sombra de Lorne Malvo es muy alargada, pero no infinita).
Es de las pocas series (realmente solo 2 ó 3 pertenecen a este exquisito club) que mantienen el mísmo nivel temporada a temporada. (Para mi gusto)
Hace unos días ví "Crudo" ("Grave" en francés).
Si nos olvidamos del guión, que tiene más agujeros y más incoherencias psiquedélicas que un discurso de Rajoy, es una película que me ha dejado alucinado.
Ojo, no digo que me haya parecido buena, porque esos "sinsentidos" en el guión se me hacen imperdonables.
Pero desde luego es una peli que no te deja indiferente. La chica protagonista, impresionante.
Y la banda sonora (de Jim Williams) me tiene obsesionado.
Menuda puta pasada la escena del dedo... Justo cuando arranca la música, empieza todo el pifostio de repente. (Y por desgracia, las incoherencias en el guión)
Sencillo: porque son temporadas independientes. Cuando terminé la primera, empecé a ver el primer episodio de la segunda, pero lo dejé. Prefería cambiar de aires y ya retomarla en otro momento. Ahora es el momento.
A mí la segunda de Fargo me pareció excesivamente disparatada. En ningún momento llegué a creerme los personajes y la abandoné.
Por cierto, el final de The Americans deja bastantes cabos sueltos; es como si más allá de la familia se hubiera descuidado el futuro de muchos personajes.
Lo de Beeman en el parking me lo esperaba.
Sobre Oleg pues bueno, posiblemente lo hubiesen indultado una vez Gorki se afianzara en el poder.
Es un final precipitado sí, lo bastante tristón y a la vez comercial para satisfacer a todo el espectro de fans. Un final acorde con la tensión y la dinámica depresiva vivida en la última temporada.