Series recomendadas.

tricky2k
#5071 por tricky2k el 12/10/2018
Bad Suite escribió:
fotografía flojísima

OptiMuff Prime escribió:
Explícalo, que me interesa... (no va con segundas ni con ironía!

Es verdad, la fotografía malísima, salen todas las fotos movidas que es no parar de moverse y cuando no cortan la cabeza cortan los pies
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#5072 por El palanganero del bobo el 13/10/2018
#5071 En Wolf Hall alguna cabeza sí que cortan, pero no es que sea cosa del fotógrafo precisamente.
Subir
tricky2k
#5073 por tricky2k el 13/10/2018
Warpeadol disfunsional escribió:
En Wolf Hall alguna cabeza sí que cortan


Mi comentario sobre The Americans tampoco era baladí (baladá, life goes on, bra!!)
Subir
Bad Suite
#5074 por Bad Suite el 13/10/2018
tricky2k escribió:
salen todas las fotos movidas que es no parar de moverse y cuando no cortan la cabeza cortan los pies


:juas:
Subir
Origami
#5075 por Origami el 13/10/2018
He empezado hoy la segunda temporada de Fargo. La primera me moló mogollón, vamos a ver esta segunda.
Subir
OptiMuff Prime
#5076 por OptiMuff Prime el 13/10/2018
#5075 Ya tardabas... Si tanto te gustó, ¿como esperaste tanto a por la 2ª?
Para mi gusto mantiene el nivel, aunque al principio parezca que no. (La sombra de Lorne Malvo es muy alargada, pero no infinita).

Es de las pocas series (realmente solo 2 ó 3 pertenecen a este exquisito club) que mantienen el mísmo nivel temporada a temporada. (Para mi gusto)

Hace unos días ví "Crudo" ("Grave" en francés).
Si nos olvidamos del guión, que tiene más agujeros y más incoherencias psiquedélicas que un discurso de Rajoy, es una película que me ha dejado alucinado.
Ojo, no digo que me haya parecido buena, porque esos "sinsentidos" en el guión se me hacen imperdonables.
Pero desde luego es una peli que no te deja indiferente. La chica protagonista, impresionante.
Y la banda sonora (de Jim Williams) me tiene obsesionado.

Menuda puta pasada la escena del dedo... Justo cuando arranca la música, empieza todo el pifostio de repente. (Y por desgracia, las incoherencias en el guión)
Subir
Origami
#5077 por Origami el 13/10/2018
#5076
Sencillo: porque son temporadas independientes. Cuando terminé la primera, empecé a ver el primer episodio de la segunda, pero lo dejé. Prefería cambiar de aires y ya retomarla en otro momento. Ahora es el momento.
Subir
Bad Suite
#5078 por Bad Suite el 14/10/2018
A mí la segunda de Fargo me pareció excesivamente disparatada. En ningún momento llegué a creerme los personajes y la abandoné.

Por cierto, el final de The Americans deja bastantes cabos sueltos; es como si más allá de la familia se hubiera descuidado el futuro de muchos personajes.
Subir
tricky2k
#5079 por tricky2k el 14/10/2018
Bad Suite escribió:
Por cierto, el final de The Americans deja bastantes cabos sueltos; es como si más allá de la familia se hubiera descuidado el futuro de muchos personajes.

tricky2k escribió:
es lo que hace creíble todo lo que pasa en este último episodio -no quiero entrar en detalles-, y también todo lo que no pasa, las puertas que quedan abiertas


Esas son las puertas abiertas de las que hablaba. Imagino que el aviso de cancelación de serie no dejó espacio para contar más, esta temporada son 10 episodios cuando el resto son 13. Pero por otro lado, hay intencionalidad en dejar esos cabos -si no todos, algunos- sueltos, como el futuro de Oleg Burov. La pregunta es si necesitamos explicación a esos cabos o no, y yo creo que no. Es un final del estilo "rellena los espacios", sí, pero han dejado un libro de instrucciones bastante detallado. Beeman ha sido más padre para Henry en las dos últimas temporadas que los Jennings. Paige se queda con su mayor miedo, lo que teme más que la muerte. Los Jennings se enfrentan a un futuro de mierda donde quizá ni se tengan el uno al otro pues, por un lado, está Mischa, el hijo de Phillip, y por otro el sueño de Elizabeth en el tren. De Martha -la secretaria del FBI- ya vimos cuál iba a ser su futuro en la temporada anterior, de Kimmy -la hija del de la CIA- en ésta, y el resto de personajes nunca tuvo suficiente entidad para merecer un cierre

Y luego está la escena de Beeman y los Jennings en el parking que, por lo que a mí respecta, amerita tragarse seis temporadas sólo para llegar hasta ahí
Subir
Bad Suite
#5080 por Bad Suite el 15/10/2018
#5079

Lo de Beeman en el parking me lo esperaba.

Sobre Oleg pues bueno, posiblemente lo hubiesen indultado una vez Gorki se afianzara en el poder.

Es un final precipitado sí, lo bastante tristón y a la vez comercial para satisfacer a todo el espectro de fans. Un final acorde con la tensión y la dinámica depresiva vivida en la última temporada.
Subir
Origami
#5081 por Origami el 15/10/2018
Esto... Lo de los spoilers lo dejamos para otro día, ¿no, amigos? ](*,)
Subir
tricky2k
#5082 por tricky2k el 15/10/2018
#5081

Cierto, sorry. No explico nada claro, pero sí lo suficiente para que el avezado lector entienda demasiado. Tendría que haber avisado

Bad Suite escribió:
Lo de Beeman en el parking me lo esperaba.


Yo también, pero me refería a cómo está resuelta la escena. Como ejemplo, sólo un detalle, la distancia a la que está Beeman de los demás. Pilla cualquier otra serie, cualquiera, y tienes la típica escena de acción desenfrenada, "que si te quito la pistola que si me la quitas tú", un recurso muy de baratillo
Subir
Bad Suite
#5083 por Bad Suite el 15/10/2018
tricky2k escribió:
Yo también, pero me refería a cómo está resuelta la escena. Como ejemplo, sólo un detalle, la distancia a la que está Beeman de los demás. Pilla cualquier otra serie, cualquiera, y tienes la típica escena de acción desenfrenada, "que si te quito la pistola que si me la quitas tú", un recurso muy de baratillo


ATENCIÓN SPOILER!!!



Cierto, es evidente que no es un final de escena clicheriano ni mucho menos, sino todo lo contrario. De hecho es casi surrealista. Beeman se queda ahí parado, intentando asimilarlo todo, mientras Phillipe se arma de sinceridad y usa esa confesión (el espía diciendo por fin la verdad) para escapar, pero también para aligerar esas miserias y ese malestar que a modo de lastre estaba devorándolo por dentro. Por su parte, la expresión de Beeman es impagable. Se largan y punto. Existen muchos desenlaces poco comerciales dentro de las subtramas de la serie. Lo del hijo de Phillipe, el caso Marta... Son resoluciones inesperadas, poco habituales en series. Al igual que el final de True Detecive :D

Cuando empezó la serie tuve la impresión de que usarían más con Beeman todo ese asunto de la supremacía y tal, para montar un personaje más ambiguo y trastornado, pero me equivoqué.

En cuanto a la conversión de la niña, pues bueno, no es la mejor metamorfosis del mundo, pero supongo que no podían hacer mucho más.
Subir
Bad Suite
#5084 por Bad Suite el 15/10/2018
Origami escribió:
Esto... Lo de los spoilers lo dejamos para otro día, ¿no, amigos?


Cómo se nota que se termió el puente, Ori de mal humor! :mrgreen:

De todos modos no creo que The Americans sea tu tipo.
Subir
Origami
#5085 por Origami el 15/10/2018
#5084
Para mí este año es todo puente, me he tomado el año libre de trabajo. Así que si tengo mal humor, es intrínseco. :campeon:

¿Que no es mi estilo de serie? ¿Y cuál es el tipo de serie que a mí me gusta? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo