tricky2k escribió:Ya, ya, ahora arréglalo
Yo desde que no me agregaste al facebook que te cogí manía, lo admito
Endre escribió:no pienso recomendaros The young pope
Bad Suite escribió:espero David que me cantes a capela la canción de los créditos de Fariña
OptiMuff Prime escribió:Lo que pasa es que vencer la desidia de ver una serie sobre el papa se me hace muy difícil...
Aunque se trate de Pío XIII.
OptiMuff Prime escribió:¿Como coño has sabido el caralibro de Tricky sin que te lo dijese?
OptiMuff Prime escribió:¡No agregueis a Bad Suite, que se dedicará a entrar en vuestros muros para crear conflictos políticos graves con vuestros amigos del alma!
Inge escribió:
Lo que mas me ha puesto de los nervios es las situaciones en las que los personajes llegan a los sitios por que si, sin mas. Hay varias de esas.....
Inge escribió:
La serie es subrealista y absurda. Hay ratos en los que te lo pasas bomba, la gran mayoria de la serie, sobre todo con el protagonista que hace un papel estupendo. Pero hay otras veces en que es demasiado subrealista para mi gusto, igual esperas alguna reaccion o situacion mas "seria" o "comprometida" como en una serie de otro tipo y nada, te quedas con el subrealismo y sin explicar nada de nada.
OptiMuff Prime escribió:no sabía que la música de la cabecera de Narcos estaba interpretada por Iván Ferreiro
Bad Suite escribió:el muro de Spectinho
tricky2k escribió:Si me agregáis a FB
OptiMuff Prime escribió:Eso sí: En cuanto llegue a la biblio alguna de las series de Simon que todavía no he visto sí qu eme pongo a darle cera fijísimo!
tricky2k escribió:Los que tengáis edad quizá recordaréis un programa matinal de los sábados en TVE llamado Pista Libre
Bad Suite escribió:Píllate "The Deuce" maldito, no te arrepentirás!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo