Series recomendadas.

Bad Suite
#4636 por Bad Suite el 29/05/2018
tricky2k escribió:
Ya, ya, ahora arréglalo


Yo desde que no me agregaste al facebook que te cogí manía, lo admito :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#4637 por tricky2k el 29/05/2018
Bad Suite escribió:
Yo desde que no me agregaste al facebook que te cogí manía, lo admito


Coño, que no sé quién eres. ¡Si yo agrego hasta a mi familia!
Subir
OptiMuff Prime
#4638 por OptiMuff Prime el 30/05/2018
Endre escribió:
no pienso recomendaros The young pope

Joder, pues los usuarios que más se parecen a mí votando en filmaffinity le ponen puntuaciones de la hoxtia (8/10).
Lo que pasa es que vencer la desidia de ver una serie sobre el papa se me hace muy difícil... :?
Aunque se trate de Pío XIII.

Bad Suite escribió:
espero David que me cantes a capela la canción de los créditos de Fariña

Joder, no sabía que la música de la cabecera de Narcos estaba interpretada por Iván Ferreiro...
No me dice demasiado: Se me atraganta la voz de Iván.
Pero bueno, tampoco está tan mal, aunque al señor Ferreiro no se le dé muy bien el folk.
Pero si la interpreto yo (y a capella todavía peor) sonará absolutamente infumable. :fumeta:

¿Como coño has sabido el caralibro de Tricky sin que te lo dijese?
El de Maabo se colige fácil una vez lo has visto por ahí, pero llegar hasta él así por las buenas, difícil...

¡No agregueis a Bad Suite, que se dedicará a entrar en vuestros muros para crear conflictos políticos graves con vuestros amigos del alma! :juas:
Subir
Bad Suite
#4639 por Bad Suite el 30/05/2018
OptiMuff Prime escribió:
Lo que pasa es que vencer la desidia de ver una serie sobre el papa se me hace muy difícil...
Aunque se trate de Pío XIII.


Lo intenté pero me pareció frívola de cojones, algo asi como "House of Cards" :-|

OptiMuff Prime escribió:
¿Como coño has sabido el caralibro de Tricky sin que te lo dijese?


Lo tiene en el perfileiro caralho :)
OptiMuff Prime escribió:
¡No agregueis a Bad Suite, que se dedicará a entrar en vuestros muros para crear conflictos políticos graves con vuestros amigos del alma!


Para una vez que discuto por política en facebook tuvo que ser en el muro de Spectinho :D
Subir
tricky2k
#4640 por tricky2k el 30/05/2018
OptiMuff Prime escribió:
¿Como coño has sabido el caralibro de Tricky sin que te lo dijese?


Si lo tengo en la firma, mangurrián

Si me agregáis a FB, pasadme aunque sea un privé por aquí que sepa quienes sois, que hay mucha cuenta trucha mandando solicitudes de amistad
Subir
Inge
#4641 por Inge el 30/05/2018
#4631 Se me paso, no lei tu comentario al respecto........

Ya he acabado Happy!, vamos a ver.....por donde empiezo...jajaja

La serie es subrealista y absurda. Hay ratos en los que te lo pasas bomba, la gran mayoria de la serie, sobre todo con el protagonista que hace un papel estupendo. Pero hay otras veces en que es demasiado subrealista para mi gusto, igual esperas alguna reaccion o situacion mas "seria" o "comprometida" como en una serie de otro tipo y nada, te quedas con el subrealismo y sin explicar nada de nada.

Lo que mas me ha puesto de los nervios es las situaciones en las que los personajes llegan a los sitios por que si, sin mas. Hay varias de esas.....

Por lo general es divertida en global, situaciones de sangre y violencia gratuita, sobretodo una secuencia al final del tercer capitulo (creo recordar) que sin verse nada del otro mundo, la situacion hace que se te revuelva el estomago.....pero bien, por lo menos a mi.

Voy a continuar con la segunda temporada de 13 razones que un compañero me ha comentado que esta mejor que la primera.
Subir
Sycon
#4642 por Sycon el 30/05/2018
Inge escribió:

Lo que mas me ha puesto de los nervios es las situaciones en las que los personajes llegan a los sitios por que si, sin mas. Hay varias de esas.....


:mrgreen:

Inge escribió:

La serie es subrealista y absurda. Hay ratos en los que te lo pasas bomba, la gran mayoria de la serie, sobre todo con el protagonista que hace un papel estupendo. Pero hay otras veces en que es demasiado subrealista para mi gusto, igual esperas alguna reaccion o situacion mas "seria" o "comprometida" como en una serie de otro tipo y nada, te quedas con el subrealismo y sin explicar nada de nada.


Pero te divertiste.
Eso es lo que cuenta porque el objetivo de la serie se cumple. En lo personal, descarto casi de inmediato las series cuando alguna situación es insostenible por el sentido común. En muchas series y películas casi siempre se tienen que estar dando concesiones por la falta de consistencia del guion y desarrollo de los personajes, y podría ser que esto lo aguante hasta cierto límite. Un buen ejemplo es "How to Get Away with Murder", la primera temporada la vi casi sin problemas pero cuando estrenaron el primer capítulo de la segunda, me pregunté qué chingados estaba viendo. La situación era insostenible y obligaba a que se fuera forzando y no fluyera la historia. En cambio con Happy!! es distinto. Para empezar el tono de farsa y ese surrealismo que mencionas les da licencia de hacer cualquier barbaridad. Ya depende de cada quien si se la traga o no.
Subir
OptiMuff Prime
#4643 por OptiMuff Prime el 31/05/2018
OptiMuff Prime escribió:
no sabía que la música de la cabecera de Narcos estaba interpretada por Iván Ferreiro

¿Estás tonto, viejo autobot oxidado?
¡La cabecera de Narcos no la canta Iván Ferreiro!
La música de la cabecera de Narcos está cojonudísima. La que canta Ferreiro ¡es la de Fariña! (que no está ni la mitad de molona).

Bad Suite escribió:
el muro de Spectinho

:juas: Ja, ja!
¡Si soy un chapuzas!
Deja de compararme con ese asesino de la escopeta, que él sí sabía mezclar! (y explotar a currantes, y ser un prepotente de la hostia).
Yo no sé hacer ninguna de las cosas que Spector (Spectinho xD) hacía bien, salvo consumir oxígeno.

tricky2k escribió:
Si me agregáis a FB

Solicitud enviada.
De un tal McNulty... Ya tú sabrás! ;)
Subir
tricky2k
#4644 por tricky2k el 31/05/2018
OptiMuff Prime escribió:
De un tal McNulty... Ya tú sabrás!

Oído
Subir
Bad Suite
#4645 por Bad Suite el 01/06/2018
Ahora ya puedo decirlo sin tapujos. Westworld es un auténtico coñazo. La empatía brilla por su ausencia, y ningún enjambre de violines (la BSO intenta sin éxito dotar de emociones lo insulso y frívolo) puede salvar lo vacíos que son sus personajes, y lo difícil que resulta conectar con ellos. Puede que el problema sea mío, y que no haya conseguido desenterrar una filosofía abstracta oculta tras toda esa parafernalia, pero sinceramente, para mí, es una decepción en toda regla. Juego de Tronos era mucho más adictiva, y al menos te sorprendía. Esta segunda temporada de Westworld se parece a cada día más a "Los juegos del Hambre".... Mejor seguir con Fariña.
Subir
tricky2k
#4646 por tricky2k el 02/06/2018
Vamos con una joyita/antigualla que lo mismo podría ir en series que en películas recomendadas, Mistery Science Theater 3000 o, como también se la conoce, MST3K -¿ves Optimuff? yo no inventé los acrónimos-. La serie y la película son un locurón. La cosa va de un científico y su experimento, intentar volver loco a un humano en una estación orbital junto a tres robots, por el método de ponerles las películas de ciencia ficción más malas del mundo. Y la serie consiste en eso, el humano con los robots sentados frente a la pantalla viendo la película y haciendo comentarios normalmente hilarantes sobre lo que va pasando

Sí, es una idiotez, pero es incontable la cantidad de gente que se aficionó a la cifi viendo esta serie, que ha pasado a ser de culto
Archivos adjuntos ( para descargar)
18216661_1303247086389349_1211017697003153436_o.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#4647 por OptiMuff Prime el 02/06/2018
Ja, ja!
Leñe, es que con ese título tan largo sí me parece bien "acronimizar" el nombre.
He leído sobre ella y la idea tiene coña... A la serie no sé, pero a la peli no la ponen demasiado allá. :-k

Yo llevo tiempo un poco descentrado y hace meses que no veo una serie (exceptuando la de "Dark", que la fuí viendo en casa de mis padres a razón de un par de capítulos cada 15 días).
A ver si me pongo con material fresco de David Simon, pero estoy bastante poco centrado (todavía más que de costumbre) y no encuentro el momento de ponerme con una serie.
Estoy cogiendo un montón de pelis en la biblioteca, así que de momento estoy más peliculero que seriófilo.

Eso sí: En cuanto llegue a la biblio alguna de las series de Simon que todavía no he visto sí qu eme pongo a darle cera fijísimo!
Subir
tricky2k
#4648 por tricky2k el 02/06/2018
OptiMuff Prime escribió:
Eso sí: En cuanto llegue a la biblio alguna de las series de Simon que todavía no he visto sí qu eme pongo a darle cera fijísimo!


Ojo que es una idiotez suprema de serie. Los que tengáis edad quizá recordaréis un programa matinal de los sábados en TVE llamado Pista Libre, que lo mismo te traía una actuación de Parálisis Permanente que emitía películas normalmente de ciencia ficción. Y seguro que recordáis, los que veíais tele autonómica, El Mundo de Beakman

Pues bien, MST3K es una mezcla entre ambas, destinada más a un público juvenil que adulto, pero coño, que somos músicos -bueno, o algo-, aún tenemos el espíritu joven. Después de una introducción idiota a cargo de los personajes, se pasa al visionado de la película donde lo que vemos es, tal cual, la imagen que he puesto, las cabezas y fila de asiento frente a la pantalla donde se proyecta mientras sueltan idioteces sobre lo que pasa

Vamos, que la comento como curiosidad, no para que corráis a verla
Subir
Bad Suite
#4649 por Bad Suite el 02/06/2018
OptiMuff Prime escribió:
Simon


Píllate "The Deuce" maldito, no te arrepentirás!
Subir
OptiMuff Prime
#4650 por OptiMuff Prime el 02/06/2018
tricky2k escribió:
Los que tengáis edad quizá recordaréis un programa matinal de los sábados en TVE llamado Pista Libre

Lo recuerdo, pero con 7 años se me hacía un tanto coñazo.
Recuerdo que siempre picaba con la cabecera (que con esas imágenes creadas por ordenador era de lo más sugerente y te hacía creer que ibas a ver algo relacionado con naves espaciales y aceleradores cuánticos) y al final solo se trataba de una presentación sobre algún audiovisual alternativo y un pequeño debate.
Un programa interesante para jovenzuelos. Pero bastante coñazo para yogurines... :mrgreen:
Acabo de echarle una revisión al programa piloto:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/edicion-pista-libre-1982/2388869/

Bad Suite escribió:
Píllate "The Deuce" maldito, no te arrepentirás!

Te juro que si la traen a la biblio, me pongo con ella.
Pero mientras tanto, sobreviviré a base de pelis.
Sigh, porca miseria!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo