Series recomendadas.

tricky2k
#4486 por tricky2k el 25/03/2018
#4483

Lo dicho, no podéis herirme. Es el mejor comidrama que hay hoy por hoy en TV. Cuando una de las concursantes dice "el traje típico de mi pueblo es la mortaja" sabes que no vas a encontrar nada más, en ninguna parte, que te haga reir tan fuerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4487 por OptiMuff Prime el 25/03/2018
Origami escribió:
A la actriz que te gusta la habrás visto en Broadchurch

En cuanto terminé Hang the DJ ya fuí como una flecha a buscar info sobre Georgina Campbell, y ví que trabajó en la entretenida Broadchurch. Pero no tengo ni pajolera idea de su papel. Ni viendo fotos de ella en la serie me acuerdo de su personaje...
El día que quedemos para cenar tendré que pedirle que vaya arreglada más al estilo de Black Mirror :mrgreen: .

tricky2k escribió:
¿Te refieres a Museo Negro -Black Museum-?

Exacto, entre mi cerebro de mosquito y que el capítulo no me estaba diciendo nada, me quedé con que había algo de "black". xDDD
Graciñas por el apunte, Tricky!

Alguien escribió:
le veo yo poco parecido a Hellraiser -una peli sobrevaloradísima, por cierto-

Mea culpa por no especificar: Me refería al cómic en formato prestigio que contenía 5 historias bastante interesantes, cada una de ellas escrita e ilustrada por diferentes autores (Recuerdo que dos de ellos eran John J. Muth y Kevin O'Neil).
En mi opinión ese tebeo es bastante superior a la fallida película: Estoy contigo en que esta última es bastante floja, salvo por los maquillajes.
En el tebeo, había una historia acerca de un tipo que se ponía un casco neural como el de Black Mirror y por un error en la programación se pasaba horas surfeando en la superficie del sol.
Subir
masterpieces composer
#4488 por masterpieces composer el 25/03/2018
No veáis Gravedad Cero. Gravedad Cero es al espacio lo que Pimpinela a la historia de la música.

Britannia me ha sorprendido para bien, aunque a un par de actores masculinos les daría billete (jefe romano y jefe druida), y al equipo que investigó el tema romano también. Pero la ambientación, como se aborda la magia y las actrices me parece sobresaliente. Otros defectos son el abuso de efectos digitales y un guión poco profundo e inspirado demasiado en Astérix y Obelix. No es tan mala como esperaba. Para adolescentes bien.
Subir
KlausMaria
#4489 por KlausMaria el 25/03/2018
arco escribió:
No veáis Gravedad Cero. Gravedad Cero es al espacio lo que Pimpinela a la historia de la música.


¿Anatomía de Grey en el espacio?.

Subir
KlausMaria
#4490 por KlausMaria el 25/03/2018
tricky2k escribió:
Lo dicho, no podéis herirme.


A ver, si yo sigo añorando a Nube y Carolina, jo tía que fuerte que no hay secador...
Subir
masterpieces composer
#4491 por masterpieces composer el 26/03/2018
KlausMaria escribió:
¿Anatomía de Grey en el espacio?




Un bodrio.
Subir
Endre
#4492 por Endre el 26/03/2018
Después de Homeland y Wolf Hall, Damian Lewis llevas tres temporadas interpretando a un tiburón de las finanzas en Billions. Le acompaña Paul Giamatti (John Adams, El mundo según Barney).
Subir
KlausMaria
#4493 por KlausMaria el 26/03/2018
arco escribió:
Un bodrio.


Y que lo digas, yo la empecé a ver cuando la lazaron... y entonces ya la vendían como eso "Grey's Anatomy in Space". No pintaba muy bien cuando se titulaba igual que una canción de un musical...
Subir
Bad Suite
#4494 por Bad Suite el 27/03/2018
Luego le doy un repaso a vuestras últimas disecciones, y comentamos.
Subir
OptiMuff Prime
#4495 por OptiMuff Prime el 28/03/2018
Endre escribió:
un tiburón de las finanzas en Billions. Le acompaña Paul Giamatti

La tengo pendiente en listas, pero todavía no me he puesto con ella.
Un amiguete con el que tengo bastante afinidad me la ha puesto bien.
¿Qué te ha parecido, Endre?

KlausMaria escribió:
¿Anatomía de Grey en el espacio?

No conocía Defying Gravity.
La verdad es que después de ver el primer trailer (el del descenso al planeta, que de Venus no tiene ni el blanco de los ojos) es una lástima: los efectos especiales y el diseño de producción parecen bastante potables...
Lo que pasa es que luego ví el segundo trailer y fué cuando entendí lo de "Anatomía de Grey en el espacio".
Como decimos en Galicia, "mágoa" (lástima).

Con lo que me pone a mí el espacio y esas cosas, donde nadie puede oir tus gritos y hay octavos pasajeros...

Ayer empecé DARK.
No creo que me cambie la vida pero resulta suficientemente entretenida para pasar un buen rato (al menos en su capítulo piloto).
Y agradezco ver actores y producciones que no sean yankilandesas, siempre es un poco de aire fresco, aunque los medios no sean tan potentes.
Incluso me pasa que aunque los actores no sean muy allá (la mayoría me parecen decentes, ojo, no hablo de Dark), me resulta agradable ver a actores que no sean norteamericanos. Me cuesta definir por qué, pero encuentro las interpretaciones como menos encorsetadas y un poco más frescas.
Subir
masterpieces composer
#4496 por masterpieces composer el 28/03/2018
OptiMuff Prime escribió:
Anatomía de Grey en el espacio

Ése es el tema; el compañero Klaus dio en el clavo. Si ves un episodio entero potas directamente. Hay un envoltorio espacial de un guión hecho por la señorita pepis. Insufrible. Los trailers son como una striper del copón pero con rabo.

Vi el primero de Altered Carbon. A bote pronto, demasiada introspección y paja mental para un primer capítulo. Tal vez sea necesario para situar el tema y el personaje; veremos en sucesivos capítulos. El actor tampoco me convence.

OptiMuff Prime escribió:
DARK

El título mola. Le echaremos un ojo.
Subir
OptiMuff Prime
#4497 por OptiMuff Prime el 28/03/2018
arco escribió:
(Dark) El título mola. Le echaremos un ojo.

Mejor no te fíes mucho, que yo solo he visto el primer capítulo.
Es una serie alemana donde -si no entendí mal- se mezcla el suspense con lo fantástico y lo sobrenatural.

Pregúntales mejor a varios compis de aquí, que la han visto y podrán decirte cosas más productivas que mi torpe y perdida impresión, basada en una muestra menos que paupérrima. :birras:

Compis frikis, ¡manifestaos acerca de Dark!
Subir
Bad Suite
#4498 por Bad Suite el 28/03/2018
OptiMuff Prime escribió:
Me falta el último, Caja Negra. Voy por la mitad pero me está pareciendo una chorrada, intentando explorar cosas que ya se habían contado en Hellraiser pero de manera torpe y absurda.


A Hellraiser (el libro) ni tocarlo :) . Clive Barker es mi escritor preferido y lo considero uno de los mejores autores de terror y fantasía de los últimos tiempos, con la salvedad de que "Demonio de Libro" es una obra pésima, el único libro de su autoría que me ha decepcionado. Dicho esto, "Black Museum" es más efectista que genial, pero no deja de ser el episodio que más engancha, aunque como dices no inventa nada, pero ese toque demencial y paranóico a mi personalmente me encanta.

tricky2k escribió:
Maestros de la Costura.


Me has despertado la curiosidad...

Last System escribió:
Me ha enganchado la Fargo ,..que grata sorpresa !
La peli estaba bien, pero no había visto la serie


La peli está cojonuda, pero requiere conectar mucho con el estilo de los Cohen. Fargo temporada 1 es increíble pero la segunda se me está atragantando.

En cuanto a "Sinner" es un producto de lo más curioso. Bajo ese atuendo de telefilm de antena3, la miniserie te va encandilando progresivamente. Tampoco estoy seguro en que momento me ha conseguido enganchar, o si realmente me ha enganchado lo bastante como para que mereciera la pena. El caso es que Pullman está bastante flojo y Jessica Biel encantadora, pero sin grandes filigranas interpretativas. Es una historia sórdida que en ocasiones patina de lo lindo, y se hace lenta, pero a la que le pondria un 6 perfectamente.
Subir
Bad Suite
#4499 por Bad Suite el 28/03/2018
OptiMuff Prime escribió:
Ayer empecé DARK.
No creo que me cambie la vida pero resulta suficientemente entretenida para pasar un buen rato (al menos en su capítulo piloto).


Puedes estar seguro que no supondrá un hito en tu trayectoria vital :birras:

A mi me entusiasmó en sus primeros capítulos, pero luego empecé a entender lo que estaban maquinando y mis animos decayeron. El episodio final es la culminación de una decepción anticipada. Pero está entretenida y por suerte puedes disfrutar de todos los episodios excepto los minutos finales del final de la temporada donde descubrirás una suerte de... bueno mejor mírala y comentamos... :comer:

arco escribió:
Britannia me ha sorprendido para bien,


Una conclusión temeraria que podría tambalear un buen puñado de reflexiones tuyas en las que durante nuestros encuentros en hispa hemos coincidido... :-D

arco escribió:
Vi el primero de Altered Carbon. A bote pronto, demasiada introspección y paja mental para un primer capítulo. Tal vez sea necesario para situar el tema y el personaje; veremos en sucesivos capítulos. El actor tampoco me convence.


Puedes estar tranquilo. La introspección se diluye en seguida, y a partir del segundo episodio la serie se manifiesta como la gran ocasión perdida: la de crear una pedazo serie de corte cyberpunk al estilo Blade Runner. Por el contrario, el argumento se centra en la acción y excava poco en los dilemas existenciales que semejante escenario podría desatar en manos de directores y guionistas competentes.
Subir
OptiMuff Prime
#4500 por OptiMuff Prime el 29/03/2018
Bad Suite escribió:
Fargo temporada 1 es increíble pero la segunda se me está atragantando

Dale una oportunidad, maldito! xD

Bad Suite escribió:
En cuanto a "Sinner" es un producto de lo más curioso(...)le pondria un 6 perfectamente

Me vale.
La apunto. Y además, si sale Jessica Biel... :amor:

Bad Suite escribió:
El episodio final es la culminación de una decepción anticipada

Me jode que digas esto, porque suelo coincidir bastante contigo... :???:
Pero bueno, la verdad es que tampoco me parece ninguna obra maestra, no me voy a morir de la decepción si el final es flojo.
Iré comentando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo