Esa me gusta!
Esa me gusta!
Bad Suite escribió:¿Libro? Yo siempre había visto el guión como una variante del relato "La condición inhumana", usando el famoso cubo en lugar de una cuerda con nudos. Para mí también es el mejor escritor de terror con que he topado, pero Hellraiser no aguanta el paso del tiempo salvo una historia muy apasionante, pero pobretona en resultados. Es más el mito que se creó detrás que los valores propios de la películaA Hellraiser (el libro) ni tocarlo
Mrkeyboard escribió:Me falta el último episodio, básicamente porque aún no lo han estrenado. Hablé de la serie hace dos páginas. Me gusta, pero no estoy tan entusiasmado, todo depende demasiado del papelón de Simmons (Howard Silk) rodeado de malos de operetaYo empecé con Counterpart, fabulosa, de mundos paralelos combinada con intriga internacional, dos versiones de dos personas muy distintas entre ellos. La verdad no recuerdo si ya la había recomendado.
Bad Suite escribió:Muy mal yo, que desconocía ese libro. Imajica no lo he leído, los mundos de fantasía no me atraen lo más mínimo. A mí dame terror. De todas formas también hace eones que no leo absolutamente nada, internet ha acabado con mi vida de lectorEn 1986 Clive Barker publicó "The Hellbound Heart"
tricky2k escribió:rodeado de malos de opereta
tricky2k escribió:estira el chicle cuando ya perdió el sabor. Por dios que maten al puto niño ya
tricky2k escribió:es un mierdón infumable conforme llega el final, que pone un colofón de bosta de elefante tras haber comido muchas cosas que provocan diarrea y gases.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo