Series recomendadas.

Sycon
#4501 por Sycon el 29/03/2018
#4492
Esa me gusta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#4502 por Endre el 29/03/2018
OptiMuff Prime escribió:
¿Qué te ha parecido, Endre?

Entretenida, aunque la última temporada empieza a mostrar cierto desgaste.
Subir
masterpieces composer
#4503 por masterpieces composer el 29/03/2018
Altered Carbon, sexto episodio. Malucha.
Subir
Last System
#4504 por Last System el 29/03/2018
#4498 Bad Suite , hasta el capitulo 5 , no se pone interesante la temporada 2 de Fargo .., es cuando empiezan los tiros , jejeje
Subir
tricky2k
#4505 por tricky2k el 29/03/2018
Bad Suite escribió:
A Hellraiser (el libro) ni tocarlo
¿Libro? Yo siempre había visto el guión como una variante del relato "La condición inhumana", usando el famoso cubo en lugar de una cuerda con nudos. Para mí también es el mejor escritor de terror con que he topado, pero Hellraiser no aguanta el paso del tiempo salvo una historia muy apasionante, pero pobretona en resultados. Es más el mito que se creó detrás que los valores propios de la película

Cómo me gustaría una buena serie, bien producida y sobre todo bien escrita, de los Libros de Sangre. Hay relatos que serían casi imposibles de adaptar, pero otros son carne y sangre -guiño, guiño- de pesadillas televisivas más que de películas que, una tras otra, han demostrado que no se puede estirar tanto el chicle de un relato corto. Ni Hellraiser -como variante de La Condición Inhumana- ni El Tren de Carne de Medianoche ni El Maestro de las Ilusiones ni una cosa que vi llamada Libros de Sangre ni la horriiiiiibleeeeeeee Candyman -por dios, qué crimen, qué desbarajuste, qué desaprovechamiento de esa obra maestra que es Lo Prohibido-
Subir
Dogbert
#4506 por Dogbert el 30/03/2018
Por fin se viene la segunda temporada de Westworld, después de casi año y medio de espera.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#4507 por Bad Suite el 30/03/2018
#4505

En 1986 Clive Barker publicó "The Hellbound Heart", una novela corta que fué traducida en el cine como Hellraiser. "La condición inhumana" es un relato excelente con alguna similitud con la novela, pero en Hellraiser, Barker se inclina más por la metáfora de la búsqueda obsesiva y descontrolada del placer, y de su reverso no siempre fácilmente distinguible: el dolor. Como en todas las novelas de Barker, la elaborada psicologia de los personajes es clave, al igual que en esta historia, dónde podría decirse que el prota es un incansable viajero de las sensaciones intensas, cuya devaluada y profanada moral le confieren un atractivo francamente interesante. :birras:

Barker pensó que dirigiendo él la película conseguiría mantenerse fiel al libro, y evitar algún fracaso anterior en sus adaptaciones cinéfilas, pero la realidad es que como director Clive es bastante flojillo. Aún así, estoy convencido de que la primera es la mejor de toda la saga, debido a la simplicidad del contexto requerido en el que se desarrolla el film: pocos personajes, una habitación...
De todos modos, de las dos últimas entregas de Hellraiser (no dobladas al castellano), yo destacaría la sexta (creo recordar) cuyo argumento ocurría en los túneles de Bucarest.

Si tuviera que entregar la obra de Clive Barker a los tiburones de HBO o Netflix, me decantaría (con bastante cautela y pocas esperanzas), por sus dos volúmenes de "Imajica", una historia fantástica que invoca elementos de estilo Tolkeniano, o puede que más cercanos al concepto de las múltiples dimensiones de Michael Moorckook. Sin embargo en Imajica, la madurez y la complejidad de los personajes, el abordaje brillante de los dilemas trascendentales, o la minuciosa transformación de las diversas simbologías y mitos de la historia de la humanidad para rediseñarlas dentro de la historia: convierten esta obra en la canditata perfecta para una miniserie. No me digas que no la has leído! ](*,) :-D

En general el cine ha tratado fatal a Barker, al igual que a Stephen king, y porqué no decirlo, a Poe.
Subir
Bad Suite
#4508 por Bad Suite el 30/03/2018
#4506

Han tardado demasiado. No es que fuera memorable pero a mí en general terminó enganchándome.
Subir
OptiMuff Prime
#4509 por OptiMuff Prime el 30/03/2018
A mí tampoco me ha enganchado nada Westworld.
Si la sigo, será por no empezar otra nueva, pero vamos, que me pareció muy flojo el guión a nivel de incoherencias y personajes mal definidos.

La parte de la producción sí que es excelente (hay mucho money ahí metido)
Subir
Bad Suite
#4510 por Bad Suite el 30/03/2018
#4504

Cierto va mejorando pero hay un descenso notable respecto a la primera y por algún motivo me chirrían algunas cosillas...
Subir
OptiMuff Prime
#4511 por OptiMuff Prime el 30/03/2018
Paciencia...
Luego mejora.
Aunque igual a tí no te gusta, puede ser.
A mí el gangster me gustó mucho (creo que fué mi personaje favorito, junto con el indio).
Subir
Dogbert
#4512 por Dogbert el 30/03/2018
A mí me enganchó Westworld porque dio la casualidad que vi la película original pocos dias antes de enterarme de que estaba por salir la serie, y la peli me gustó.

La serie abusó de los giros inesperados, hasta llegar al absurdo. Pero de todos modos tiene su atractivo, y la segunda temporada pinta bien.

Recomiendo mirar la pelicula. Se van a reconocer muchos guiños y muchas ideas que la serie tomó de ahí.


.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4513 por Mrkeyboard el 31/03/2018
Yo empecé con Counterpart, fabulosa, de mundos paralelos combinada con intriga internacional, dos versiones de dos personas muy distintas entre ellos. La verdad no recuerdo si ya la había recomendado.

La otra que empecé es una que ya terminó, The Strain, de Guillermo del Toro, es sobre vampiros. Aunque confieso que me estoy fastidiando en la tercera temporada, la veía casi que todos los días y ahora me siento un poco soporífero con estos episodios.
Subir
tricky2k
#4514 por tricky2k el 31/03/2018
Mrkeyboard escribió:
Yo empecé con Counterpart, fabulosa, de mundos paralelos combinada con intriga internacional, dos versiones de dos personas muy distintas entre ellos. La verdad no recuerdo si ya la había recomendado.
Me falta el último episodio, básicamente porque aún no lo han estrenado. Hablé de la serie hace dos páginas. Me gusta, pero no estoy tan entusiasmado, todo depende demasiado del papelón de Simmons (Howard Silk) rodeado de malos de opereta

The Strain no es tan mierder, de hecho a mí me parece mejor de lo que se dice, con vampiros que no son mariconazos con dientes sino putos vampiros sanguinarios, monstruosos, terroríficos. Lo malo es que estira el chicle cuando ya perdió el sabor. Por dios que maten al puto niño ya

Bad Suite escribió:
En 1986 Clive Barker publicó "The Hellbound Heart"
Muy mal yo, que desconocía ese libro. Imajica no lo he leído, los mundos de fantasía no me atraen lo más mínimo. A mí dame terror. De todas formas también hace eones que no leo absolutamente nada, internet ha acabado con mi vida de lector

He acabado Ghost Wars. A ver cómo lo explico. Es como Helix al cubo, empieza bien, le asoman los mimbres a mitad de temporada y es un mierdón infumable conforme llega el final, que pone un colofón de bosta de elefante tras haber comido muchas cosas que provocan diarrea y gases. Ni la empecéis, porque si sois como yo la tendréis que acabar y ese tiempo no se recupera jamás. Lo único positivo para mí ha sido descubrir la faceta de actor de Meat Loaf, que se come con patatas cada escena en la que sale
Subir
OptiMuff Prime
#4515 por OptiMuff Prime el 31/03/2018
tricky2k escribió:
rodeado de malos de opereta

tricky2k escribió:
estira el chicle cuando ya perdió el sabor. Por dios que maten al puto niño ya

tricky2k escribió:
es un mierdón infumable conforme llega el final, que pone un colofón de bosta de elefante tras haber comido muchas cosas que provocan diarrea y gases.

Ja, ja!
Me parto contigo, Tricky! :birras: :besito:
No hay nada que más me moleste que las críticas a medio gas, amarradas, blanditas y blanquitas, para todos públicos.
Así me gusta: Tricky Desencadenado. :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo