Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Netflix producirá una serie acerca de Sigmund Freud, el padre del psicoanalisis.
https://nation.com.mx/entretenimiento/netflix-producira-serie-de-sigmund-freud/?fbclid=IwAR0Is8g5_AlLTsD6MrkTll7e0nsMdFhHVoH1fc8ve1a4_HmLN0Jit5YBSzY#.XOgrqoH5wn4.facebook
No sé yo que puede salir de ésto.
https://nation.com.mx/entretenimiento/netflix-producira-serie-de-sigmund-freud/?fbclid=IwAR0Is8g5_AlLTsD6MrkTll7e0nsMdFhHVoH1fc8ve1a4_HmLN0Jit5YBSzY#.XOgrqoH5wn4.facebook
Alguien escribió:La serie está ambientada en 1886, justo cuando las teorías de Freud comienzan a encontrarse con la oposición de colegas y la sociedad austríaca más amplia y educada. Pero pronto estas ideas revolucionarias se pondrán a prueba cuando Freud se encuentre con un veterano de guerra y policía llamado Alfred Kiss, así como con la médium Fleur Salomé, y el trío comenzará a rastrear a un asesino en serie.
No sé yo que puede salir de ésto.
arco escribió:Pon Catch 22 en la lista de espera. Gran recomendación del compañero Endre
Hace mucho que no veo una serie...
En cuanto empiece, "Chernobil" y "Catch 22".
Me las habeis vendido bien.
Vikingos se me hizo muy floja y en la tercera temporada la dejé a medias.
Sé que es flojilla, pero la de Last Kingdom me enganchó mucho más.
El Rey Alfredo está espectacular. Menudo cabronazi sibilino...
blkr escribió:Chernobyl
Muy buena, pero demasiado dura para mi gusto. La atmósfera Akira es superior a mi, y la cruda realidad del apocalipsis en las vidas, retratada de forma tan excelente, se me hace cuesta arriba.
Catch 22 al lado de Chernobyl es un divertimento, agridulce, duro a veces, e inteligente, pero divertimento.
arco escribió:Muy buena, pero demasiado dura para mi gusto.
??????? ,....joooer , pues para mi es demasiado blanda y previsible !
Cuando desalojan la ciudad , eso debio haber sido un caos por el desconocimiento de la gente ...y la mujer embarazada , se da a entender que el hijo le saldra sin brazos o sin piernas o algo asi.
Igual por las series de zombis , yo ya estoy deshumanizado, jajajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo