Lo del Mesías se veía venir. Corren tiempos de espiritualidad Black Friday y demás...
Lo del Mesías se veía venir. Corren tiempos de espiritualidad Black Friday y demás...
Bad Suite escribió:Tras un largo recorrido por la T1 de The Expanse, me queda claro que los guionistas han optado por introducirnos en la historia mediante la acción, en lugar de concedernos una primera temporada mesurada y descriptiva, estilo B5. El problema surge cuando las escenas de tensión y emoción se presentan demasiado precoces sin habernos cedido el tiempo suficiente para empatizar con ningún personaje. Me parece un sinsentido. O como diría Arco:¿Cómo puede preocuparte lo que le ocurra a un bidet?
Endre escribió:Y tampoco veo imprescindible inventar la rueda en cada nueva serie.
Endre escribió:Creo que junto a Cleopatra y Doctor Zhivago formaría la santísima trinidad de lo que el dinero no puede conseguir.
Endre escribió:tricky2k lleva varios mensajes e hilos insistiendo en el viaje del héroe. En el fondo, todas las historias ya están inventadas.
Endre escribió:La vida del artista no ha sido fácil nunca. Y menos cuanto más talento poseía. Lee cualquier biografía y descubrirás las tremendas vicisitudes que pasaron los grandes artistas. Y de los menos grandes no sabemos nada porque no tuvieron la menor oportunidad.
Bad Suite escribió:O como diría Arco
Bad Suite escribió:Lo del Mesías se veía venir. Corren tiempos de espiritualidad Black Friday y demás...
Endre escribió:En esta vida hay dos clases de personas: los que llevan pistola y los que cavan. [Lee Van Cleef].
arco escribió:empieza a recordarme a The Leftlovers y tomaduras de pelo del estilo
Bad Suite escribió:como diría Arco:¿Cómo puede preocuparte lo que le ocurra a un bidet?
Bad Suite escribió:¿Es algo rollo "Las Montañas de la locura"?
OptiMuff Prime escribió:salen vikingos mejor que Vikingos
Bad Suite escribió:Leí de jovenzuelo "Un mag de Terramar"
Bad Suite escribió:Eso es porqué no has leído lo último de Alan Moore, en el que entremezcla todas las obras de Lovecraft
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo