Generalmente si, como todos. De todas formas llámales, hay un chaval que habla castellano y te podrá aclarar el tema, excepto que esté de vacaciones. Si no recuerdo mal, se llama Alex Ortiz. Si no, por mail o por chat les puedes preguntar en francés o inglés.
Yo les pedi en su día un previo ART MPA Gold y me llegó jodido. Lo devolví y me enviaron otro a los días. En ese sentido, bien.
Pero OJO con cómo te embalan el pedido. En mi caso no utilizaron NINGUN elemento protector para enviarme el previo, me llegó envuelto en una bolsa de plástico que parecía una bolsa de basura, y hala, a correr.
A mi me enviaron por error un soporte para guitarra eléctrica equivocado porque lo pedí para guitarra clásica, lo reclamé, me dijeron que me lo quedara (no les salía a cuenta pagar los portes de vuelta) y que me enviaban el correcto. Conclusión: 2 soportes al precio de 1.
Pero sí, alguna vez se han demorado un poquillo.
Bueno, solucionado.
Les he escrito un mail cancelando el pedido, y al poco rato ya venía de camino.
Es triste que haya que llegar a ello, pero al parecer Spain no es tan different.
Los gabachos son como nosotros. Y ni una disculpa ni aclaración. Sin respuesta excepto la confirmación del envío.
Ahora a esperar que venga bien embalado y protegido.
Saludos.
A mí me fue genial con esa web, que mala suerte que te haya tocado a ti, siempre tienen errores las tiendas con volúmenes tan grandes de ventas.
Saludos