Son unos impresentables !!!!!!!!!!!!!
Así de claro !!!!!
un servicio de mierda en una tienda que podría ser el referente en Barcelona .
Ademas , los precios son para petar de risa , os aconsejo no comprar , sinceramente .
Buenas.
Por mi parte, he hecho pedidos y he solicitado información y precios, y no he tenido ningín problema.
A que dirección de correo envias los mensajes?
Un saludo.
LA cuestión no es cuando pide información para comprar , es cuando pides informaciones sobre servicio técnico y garantías y sobre problemas serios !!!!!!!!!!!!
Que pasan de ti , vamos .
En la única experiencia que he tenido con Microfusa, que fué presencial (que estuve en la tienda, vamos) no me desatendieron pero tampoco parecían entusiasmados de tener que responder a mis dudas. Me parecieron algo prepotentes y pasotas; cosa muy distinta me ha pasado en Alfasoni, donde todos son super-amables (aparte de los precios cojonudos que tienen en algunos artículos).
Y para gente que pasa un huevo de responder correos, los de Musicasa; el 23 de septiembre (o sea, hoy hace ya más de un mes) les mandé un mensaje preguntándoles sobre un artículo concreto. Recibí casi inmediatamente la siguiente respuesta:
"Su consulta está en curso. En breve un agente se pondra en contacto"
Supongo que se genera automáticamente. Como digo, a fecha de hoy no han dado señales de vida. Curioso concepto de "En breve"...
Mi experiencia:
Cuando vas en persona te atienden de sobrados. Cuando te quieres comprar un bicho que cuesta unos 3000 euros ni se inmutan y te lo venden como si te hicieran un favor ellos, con lo qual uno se cabrea y lo compra en otra parte...
Respecto a los mails, simplemente no los contestan, ni que quieras comprar algo. Almenos, a mi no me han contestado los 2 que les he enviado solicitándoles información sobre un producto para comprarlo.
Seguro que son buenos chicos, pero no lo transmiten en absoluto...
Saludos.
Yo he echo varias compras en microfusa Madrid (4-5.000 €) y a mi me dejaron probar todos los monitores que tenían en la tienda. Conozco a los empleados y si hay alguno que va de prepotente pero cuando les conoces al final no son mala gente. No se, yo estoy acostumbrado a esto ya que soy informático y donde quieras que vas siempre hay alguien así. Al final hay dos tipos de clientes. El que quiere que le hagan la pelota y le cobren un poco mas por el "servicio" y a los que solo nos interesa el precio más bajo. En microsofusa te aseguro que no te van hacer la pelota. Aparte de que tambien en la tienda va gente "conocida".
Le hice un pedido hace un año y me lo enviaron sin problemas, y no era de una cantidad descomunal.
Saludos.