De esta gente hay que pasar y punto, que les compre quien quiera, yo desde luego no, hay tiendas mejores con mejores precios, que les den.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
tomthedead escribió:Bueno, aprovecho éste post para no abrir un hilo nuevo.
Ayer me compré el Electribe MX y hoy he descubierto con gran cabreo que solo suena por un canal, el izquierdo y solo un poquito por el derecho, con mucho ruido. Cuando pruebo las salidas individuales con los mismos auriculares la izquierda/mono funciona pero la derecha casi ni se oye.
Así que supongo que es un fallo interno, pues no ha sufrido ningún golpe y seria demasiada casualidad que estuviesen dañadas ambas salidas coincidentes.
El problema es el dia que es, no sé si está abierta Microfusa. He llamado a su número general y nadie lo coge, he llamado al de la tienda que aparece en google y me da unas cuantas extensiones pero en la tienda nadie contesta......¿sabe alguien si estará abierta hasta las 8? La de la calle sepúlveda.
Hasta ahora he tenido suerte con los sintes, he comprado unos cuantos, de segunda mano unos, nuevos en microfusa unos cuantos y ninguno me habia salido mal de fábrica...así que no sé lo que se ha de hacer en éstos casos.
Supongo que con la factura en mano, en la misma tienda me lo cambiarán por otro sin problemas, no? Cuando comprueben que no funciona bien, digo. O es más complicado? Lo jodido es que, claro, con las fiestas vete tú a saber cuando abrirán y no sé si hay límite de dias para éstos cambios (en plan, "como lo has tenido demasiados dias, no sabemos si ha sido fallo tuyo"). No creo que haya problemas, soy cliente habitual y es el primer sinte tarado que me venden, pero...en fin, espero que el lunes abran y puedan cambiármelo sin problemas y que el mal menor sea pasar éstos dias sin el sinte, ya me habia hecho a la idea.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo