Yo he preferido jugar y darle otra visión a la mezcla: he desplazado la guitarra un poco a la izquierda y el Chelo a la derecha. La voz sí la he dejado en el centro y el bombo también. He respetado el balance de la pista de overheads por varias razones, entre ellas porque es una pista estéreo y porque en mucha medida creo que le da la "apertura" y el ambiente que busca el tema. Dentro de ésta pista ya encuentras desplazamientos como el de la caja, que realmente me gusta y también he querido respetar.
En cuanto a panning la clave creo que está en la visión que uno tiene del tema. En un tema acústico como éste quizá no serían adecuados los panning extremos (aunque ya he comentado que ésto es algo muy subjetivo... los beatles lo hicieron), pero tampoco hay obligación de ceñirse a la realidad al completo. Aunque en el registro hay tres intérpretes, en mi caso he preferido dar sensación de cuarteto: guitarrista, batería, chelo y voz.
Como observación, sólo tener un poco de cuidado si quieres jugar con dos pistas de una misma toma grabada con fuentes diferentes, por ejemplo, si quieres panear la toma de guitarra de un micro hacia un lado y la del otro micro a otro puedes tener cancelaciones de fase. Sobre tema de cancelaciones ya hay otros compañeros debatiendo en el post y aportando información muy útil.