Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
tharuk escribió:En las bases pone que las escucharan al mismo nivel.
Cierto, por lo que dicen no le van a prestar atención al volumen que se consiga... otra cosa es que aunque las igualen las más comprimidas sonarán más... la verdad que el tema está difícil para dejarlo bien equilibrado y transparente... si tuviera una Neve hubiera hecho una mezcla lo más "guarra" posible
Si dice que las escucharan todas al mismo nivel, (yo que soy bastante buen entendedor) entiendo que se pondrá el equipo de escucha a un nivel normal, se comenzara la sesión de escuchar las mezclas (todas o cierto número). Las que estén casi inaudibles quedaran de primera descartadas (es obvio), las que suenen derechamente mal y no se note una mezcla, también descartadas (lo mas fácil es subir los faders y dejar sonar todo, hacer un bounce y lista mi mezcla! No creo que consideren estas). Las que suenen desbalanceadas, fuera, por mal realizadas.
Las sobrecargadas de bajos, agudos o medios... Fuera! Por mal ecualizadas.
Solo quedaran las bien balanceadas en nivel y ecualización, y en las que se escuchen de forma agradable todos los instrumentos en su espectro sin estorbarse y se oigan mejor en un estereo agradable.
Es lo que haría yo si estuviera de jurado y cualquiera con criterio que estuviera dirimiendo cual suena mejor.
Las sobrecargadas de bajos, agudos o medios... Fuera! Por mal ecualizadas.
Solo quedaran las bien balanceadas en nivel y ecualización, y en las que se escuchen de forma agradable todos los instrumentos en su espectro sin estorbarse y se oigan mejor en un estereo agradable.
Es lo que haría yo si estuviera de jurado y cualquiera con criterio que estuviera dirimiendo cual suena mejor.
Kamikase ♚♫ escribió:Las sobrecargadas de bajos, agudos o medios... Fuera! Por mal ecualizadas.
Afortunadamente no todos piensan como tú. Si no, no existirían el 90% de los discos que tengo en mis estanterías.
A ver, si diferenciamos mezcla de mastering, hay muchas posibilidades, cito textualmente;
Las mezclas se escucharán todas al mismo nivel, así que no te molestes en
empezar una guerra de volúmenes...
Si partimos de ahi lo mas seguro es lo contrario, que descarten las sobrecomprimidas... Fabrice Dupont no creo que valore muros de cemento...
Las mezclas se escucharán todas al mismo nivel, así que no te molestes en
empezar una guerra de volúmenes...
Si partimos de ahi lo mas seguro es lo contrario, que descarten las sobrecomprimidas... Fabrice Dupont no creo que valore muros de cemento...
Pues estoy de acuerdo con esto que dice Kamikase:
"Las bien balanceadas en nivel y ecualización, y en las que se escuchen de forma agradable todos los instrumentos en su espectro sin estorbarse y se oigan mejor en un estéreo agradable."
Esto es una gran verdad...esos son valores que debe tener una "buena" mezcla..debe tener un buen balance y ecualización y que no se "estorben" las frecuencias de diferentes instrumentos...lo del estéreo es algo relativo..una buena mezcla puede hacerse perfectamente en mono... aunque yo prefiera estéreo (o 5.1)
Saludos
"Las bien balanceadas en nivel y ecualización, y en las que se escuchen de forma agradable todos los instrumentos en su espectro sin estorbarse y se oigan mejor en un estéreo agradable."
Esto es una gran verdad...esos son valores que debe tener una "buena" mezcla..debe tener un buen balance y ecualización y que no se "estorben" las frecuencias de diferentes instrumentos...lo del estéreo es algo relativo..una buena mezcla puede hacerse perfectamente en mono... aunque yo prefiera estéreo (o 5.1)
Saludos
Buenas a todos.
Os dejo aquí mi mezcla, espero que os guste.
http://soundcloud.com/teluu/telu-concurso-de-mezclas-will
Os dejo aquí mi mezcla, espero que os guste.
http://soundcloud.com/teluu/telu-concurso-de-mezclas-will
Por cierto, que es un disco?, ha si, esa cosa redonda con un agujero en medio, que con sus limitaciones técnicas había que ecualizar y balancear tan bien si no lo agujereabas.
Hasta el puro hard core se balancea, ecualiza, reparte y se le da cierta sonoridad (llamémosle agradable) aunque sean sonidos distorsionados o estridentes...
No comparto tu opinión, No te ofendas! jaja.
Hasta el puro hard core se balancea, ecualiza, reparte y se le da cierta sonoridad (llamémosle agradable) aunque sean sonidos distorsionados o estridentes...
No comparto tu opinión, No te ofendas! jaja.
Hola, ahi dejo mi mezcla.
https://soundcloud.com/spiralwave-1/spiralwave-concurso-de-mezclas
Un saludo.
https://soundcloud.com/spiralwave-1/spiralwave-concurso-de-mezclas
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo