Re-subida le he dado un poquito de chicha que casi ni se oía
Lo unico que me pregunto es como revisaban la fase de cada instrumento nunca vi un medidor de correlacion de fase o algo que se le pareciera... me parece algo extraño y arriezgado...
Buenas a todos, antes de nada decir que desde hace unos años soy fiel seguidor de Hispasonic, aunque no he participado todo lo que debería, y tengo que decir que no podría transmitir en un comentario lo agradecido que estoy a este foro, a su gente, y a la gran sabiduría que alberga esta comunidad(valla esto se ha convertido en mi presentación al foro).
Bueno aquí comparto mi mezcla, mas que nada para saber vuestras opiniones, ya que lo que mas valoro es poder aprender todo lo que pueda de este concurso.
Los detalles de la mezcla están especificados en Soundcloud.
#90 No no ve mas lento xq lo dices???, esta a 48 pero esta a 192, quedo mal la conversión, luego lo subo a SounCloud.
Aun no he podido descargar los tracks, que porquería de servidor. cada vez que la descargo, ésta se daña.
podrá alguien subirla a dropbox u otro servidor?
Gracias.
Es fácil bajar el zip, debes hacerlo con un gestor de descarga.
bien kamikase, que ocurrente. Muchas gracias estimado.
Hola amigos!
Bueno ahí os dejo mi mezcla:
Simplemente he intentado conservar el carácter y la calidez de la toma en directo y he usado para ello:
Protools M-Powered 8
Maudio Fireware 410
Monitores Yamaha HS50 + HS10W
Todos los plugins usados (EQs, compresores y Reverbs) son los que trae Protools M-Powered de serie y he trabajado un poco la automatización de niveles para compensar partes suaves y fuertes.
Saludos y suerte a todos los participantes.
Yo tengo una duda antes de subir mi tema,
y es, ya que es un concurso de mezcla
no hace falta masterizarlo verdad?