Hola!! ¿Para cuando la segunda?
El sábado que viene intentaré ir a ver a Kiko Veneno, que toca gratis en Getafe, y el sábado siguiente, si todo me sale bien, tendré otro bolo. ¿Adonde os apetece que llege tarde?
Salu2.
Bueno, Ducrein me ha enviado los archivos y estuve escuchando. No tengo una buena escucha donde estoy (en el curro con cascos) así que me abstendré de opinar mucho, salvo decir:
Que los peores son, sin duda, el B-2, el SE, y el Groove Tubes AM40. En los mejores, con la escucha que tengo, es verdad que el Blue Bird destaca en algo, pero al menos desde donde yo estoy lo encuentro un poco medioso. Para mi enorme sorpresa me gusta el AKG 414 XL2, mucho. El CAD me agrada mucho también. Pero ya digo, no puedo juzgar mucho desde aquí.
Una sola cosa me parece muy importante: poner todas las pistas a un volumen igual o similar, RMS si es posible. Porque sino es muy dificil juzgar. Yo lo hice aquí, y a partir de ahí empieza a ser posible comparar, porque sino parece que los micros que están más bajos no tienen cuerpo, y si que lo tienen. Yo creo que es importante juzgarlos así.
Otra cosa: salvo quizás el B2, todo el resto suenan bastante bien, se puede trabajar muy bien con ellos.
En fin. A ver cuando es la segunda.
Salu2.
no la pone lo he estado mirando y nada
Gegel, gracias por contarme y esperarme...lo siento...estoy hasta el cuello de curro, y abstraido del mundo real, tratando de aprovechar el tiempo al max, que me echan ya a la negra (Sobre la Odisea de los despropósitos del Monstruo Burocrático, ya abriré un día un Offtopic, si aún me apetece)...Hoy nos dirán si el visado tiene un mes más o no...si no, en una semana se tendrá que pirar,..así que estoy comprOUTmetido.
De todos modos, así, ya me contaréis las conclusiones, jejeje, y me quito el trabajo sucio.
Yo estoy esperando que se recupere mi amigo azafato y vaya a USA....estoy aún entre el B-3 de Studio Projects, y el MXL 2003, o uno nuevo de fet (virtual tube) tb de MXL, que está hiper-rebajao en Samash...no sé.
Ya os contaré.
Y ?
Se piensan manifestar?
Hace días que le envié a Soyuz un privado, preguntándole por la manera de subir las sesiones a Hispasonic. Dado el carácter de las comparativas, no creo que convertir los archivos a mp3 sea lo más apropiado. Puede que la fórmula más adecuada sea subirlo a la sección de descargas, pero sigo esperando la respuesta de Soyuz. Además, tenemos en mente hacer varias sesiones más, ya que se trata de una información que nos parece de lo más útil para todos los foreros. Nos gustaría comparar todos los micros que podamos, previos, compresores, grabar baterías, hacer comparativas de mezcla... Para aprovechar todo el potencial de estas reuniones de trabajo (ojo, que aparte de divertirnos, esto exige tiempo y dedicación), sería necesario disponer de espacio para alojar el material. No soy ningún experto en el tema, así que si a alguien se le ocurre cómo hacerlo, tengo las orejas bien abiertas.
Podría hacer una valoración de los micros que tenemos hasta ahora, pero creo que será mucho más interesante hacerlo cuando el material esté al alcance de todos.
Saludos.
He visto este hilo "olvidado" y me gustaria preguntar a los participantes en que ha quedado todas estas pruebas de micros y si existe la posibilidad ( y las ganas) de volver a realizarlas.
Un saludo.
Hola,
yo creo que existen ganas y posibilidades, sobre todo ahora que está el Hispamicro para probar y comparar. Pero por muchas ganas que haya, lógicamente, da un poco de pereza.
A ver si surge algo otra vez con este tema.
Salu2.