un saludo
Sesiones de escucha comparativa
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
DUCREIN escribió:RIMSHOT, saldrás en "los créditos" con letras grandes.
Te llamo la semana que viene, cuando tenga más claro el listado que tenemos.
Enhorabuena por ese 500! Aparte de ser jóven, tienes pocos posts porque te pasas la vida dándole al rec (mucho más productivo que hacer click con el ratón...).
No jodas! la fama para quien se lo curra!
Realmente me paso la vida dándole al "undo", al "copy-paste", al "Beat Detective" y al "Make Curve" del "Auto tune". ¡Cómo ha dejenerado esto en pocos años!!!
jerriman,s escribió:hola colegas un saludo, si hay un hueco y si quieren me dicen cuando es la cosa y llevo algun micro, un C-414B-XLS, o un BLUE bluebirt, o el C-3000B, o un SE Electronics M1C, o los 4 juntos je,je,je.
un saludo
Maestro!!!!
Pues claro que hay hueco! Pasen pasen, que en el fondo hay sitio! Y tráiganse sus juguetes!
Además me ha dicho un pajarito que te llevas bien con los golden retriever, harás buenas migas con "Motete".
RIMSHOT escribió:Realmente me paso la vida dándole al "undo", al "copy-paste", al "Beat Detective" y al "Make Curve" del "Auto tune". ¡Cómo ha dejenerado esto en pocos años!!!
Pues si, ahora con hacer undo está todo arreglado. ¿Que hay presupuesto? Pues hacemos tomas hasta que salga bien. ¿Que no? Ya nos apañaremos con lo que tenemos y a base de autotune.
Cuelgo este post como recordatorio para los interesados. La 1ª sesión de escucha comparativa será este sábado, día 3, a las 15,30 en mi estudio.
La dirección es la siguiente:
C/ Juan de Villanueva Nº 10, chalet 25
Boadilla del Monte
Es fácil encontrar mapas en algún callejero en Google, pero quien quiera un mapa y una pequeña explicación de cómo llegar, que me escriba a:
felix@ducrein.com
Saludos.
La dirección es la siguiente:
C/ Juan de Villanueva Nº 10, chalet 25
Boadilla del Monte
Es fácil encontrar mapas en algún callejero en Google, pero quien quiera un mapa y una pequeña explicación de cómo llegar, que me escriba a:
felix@ducrein.com
Saludos.
¿Quiénes vamos?. Si alguien de los interesados no sabe cómo ir, que me de un toque, voy con el coche vacío, salvo que M.Vial encuente tiempo antes del bolo que tiene.
Al final me voy a llevar unos cuantos grove tubes, por lo que no me vendría mal alguien que me eche una mano ( son 7/8 micros + convertidor y cables), el reloj no hace falta¿ no?; aunque eso seria para hacer otra prueba: cuando lo enciendes el Dac parece un Benchmarc
Al final me voy a llevar unos cuantos grove tubes, por lo que no me vendría mal alguien que me eche una mano ( son 7/8 micros + convertidor y cables), el reloj no hace falta¿ no?; aunque eso seria para hacer otra prueba: cuando lo enciendes el Dac parece un Benchmarc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo