Es que ahora me han ofrecido "musicalizar" en un local de fiestas (cenas show, cumpleaños, casamientos, etc) y es que, si bien escucho radio y estoy al día con lo que se pasa, tengo algo de "terror" de no ir con sets preparados de antemano, por lo menos en las primeras veces, hasta que tome confianza y conocimiento de dónde tengo los temas, qué temas tengo, cuáles van con cuáles, etc.
Así que pido colaboración, si es que pueden, de indicarme dónde o proporcionarme una lista de temas para ir armando los sets. Estaría bueno que fuera una lista de sets, así, llevándome por la lista, ir enganchando en la fiesta y poder tener libertad de poder saltearme o meter alguno, según cómo vaya estando el clima.
No pretendo que me pasen los sets ya grabados, sino la lista, para poder hacerlos yo en las fiestas.
Hago este pedido porque recuerdo que así trabajábamos hace 20 años, cuando hacíamos una fiesta y se nos decía, antes, el tipo de música que querían bailar, los géneros y hasta la lista de temas y había que pensar el set antes de la fiesta.
Supongo que aún se siga haciendo, así que si hay alguien que quiera contribuir, estaré muy agradecido.
Prometo compartir el resultado.
Desde ya gracias por vuestro interés.
saludos, leo