Sexo telefónico

Jaume
#1 por Jaume el 29/06/2005
Saludos a todos.
He ahí un tema que habla de un pavo que se enamora de una pava de esas que atiende en las líneas eróticas. El amor es ciego...
El tema se titula "Hola amor, ¿cómo estás?" y está ahí (el tema, claro)

http://www.soundclick.com/bands/9/jaimeareste_music.htm

Espero que os guste, ya me direis....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 29/06/2005
Lo mejor de todo es que esas pavas suelen estar gordas o en su defecto "no son pavas".
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 29/06/2005
Que tal tiu?

colega, tienes todos los temas en "parental advisory" y este de sexo telefonico no? jeje, explicamelo...

Bueno veamos, el tema esta en tu linea de experimentación pop-electrónica. Lo cierto es que tienes mucha facilidad para las melodías amenas y con cierto toque comercial, esto es un mérito importante.
El tema me recuerda tal vez demasiado a ese tema de La Unión, "más y mas", lo cierto es que tu voz además es muy parecida en este tema, aunque el estribillo cambia mucho de la canción mencionada.
Le veo potencial al tema.
Los vientos no me terminan de convencer del todo, pero te has currado mucho los detalles, y se ve que se te da bien.
Sigue experimentando tio, pero haz también algun tema más como "Allí donde tu no estés", porqué cuanto más lo escucho más me gusta...

Salud.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 29/06/2005
Hola Chupaconchas, sabía que con este título en el post te dejarías caer por aquí. Espero que hayas escuchado el temilla,jeje.

Hola Perve. Esta vez he tirado de archivo. El tema es antigüillo, de cuando empezaba con el ordenador y la guitarra estaba colgada acumulando polvo, pero lo escuché el otro día y me pareció que estaba bien y además la voz sonaba bien (esa perpetua asignatura pendiente mía). Los metales son puro General Midi y los demás sonidos son soundfonts. Convertí las pistas a waw una a una y las cargué en el Cool Edit multipistas y allí mezclé. Ahora mezclo en el secuenciador y quizás ahí esté el error, no sé.
Por cierto que me he instalado los drivers esos Kx que me permiten grabar guitarras sin problemas de latencia y eso me anime a trabajar un poquito más. Tengo ya algunas ideas en la cabeza....
Por cierto, ¿que significa parental advisory?, porque a veces lo marco, a veces no.. pero no sé que estoy haciendo.
Ah, no conozco el tema de La Unión, te lo aseguro.
Un saludo y gracias por tu escucha
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 29/06/2005
hola, hay q reconocer q tienes muy buena técnica. el sonido q consigues y los arreglos q realizas, en éste y el resto de tus temas, me parecen francamente buenos. en fin, técnica vocal, instrumental, arreglos..., lo q menos abunda en los míos :-)
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 30/06/2005
Hola Calgonit, ante todo gracias por escuchar mi tema, y parece ser que alguno más.
En cuanto a tus comentarios, pues gracias, pero soy realista y veo perfectamente el largo camino que aun me queda. Cuando cuelgues algo en crítica de temas le echaré un vistazo, que seguro que no es tan flojo como de tu comentario se desprende.
Gracias por todo, un saludo.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 30/06/2005
Yo el pasado sábado sí que tuve amor CIEGO... porque me "enamoré" pero es que iba tan ciego que no fui ni capaz de pedirle el phone a la señorita porque estaba que me caía.
A ver si alguien me echa una ayudita... (mientras no sea el "maromo" de la chica esta...)
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 30/06/2005
Mola esa voz a lo "La Unión"...
Lo que no oigo son las voces telefónicas esas... o es que he leído mal? o es que están al final...
El caso es que no quedaría nada mal unas voces telefónicas sensuales... aunque tengas que marcar un 804 para conseguirlas...
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 30/06/2005
Hola Wikter, no, yo no me llamo Ana, pero espero que la encuentres.
Espero que te haya gustado el temilla a ti también
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 30/06/2005
Vaya, estamos escribiendo al mismo tiempo, Wikter.
Estoy de acuerdo, sí, quedarían bien, pero¿de donde las saco?
De todas maneras, el tema se entiende, ¿no?
Un saludo, amigo,
Subir
variara
#11 por variara el 30/06/2005
llama a tu novia o a alguna amiga, y hazlas decir cosas sensuales con el rec puesto.
luego las cortas graves y agudos y daran el aspecto de telefonillo.
(tipo the strokes).
a mi tambei nme recuerda a la voz de la union.solo la veo una pega y es que quizas tiene demasiados graves. no cortes con un lo-cut, mejor atenua y si no estas seguro de cuanto ni lo hagas.
los onidos estan bastante bien todos, quizas los podrias definir algo mas con retoques de EQ,definirias mas cada instrumento en su frecuencia y aclararias la mezcla, pero no soy experto, no me meto en ese tema, porque si te pones a ecualizar y ecualizar todo de glpe las cosas se te van de la mano (por lo menos a mi :wink: )

saludos
Subir
variara
#12 por variara el 30/06/2005
por cierto, felicidades por el tema :) :P
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 30/06/2005
Alguien escribió:

porque si te pones a ecualizar y ecualizar todo de glpe las cosas se te van de la mano (por lo menos a mi )

Pues anda que a mi....

Hola Variara, ya he comentado arriba que pasé pista por pista a wav. Cuando las cargué en el Cool Edit, las edité un poquito y ecualicé, claro.
El problema es cuando comprimes al final, que los niveles percibidos de cada instrumento varían un poco (y eso que uso un compresor multibanda...). De todos modos creo que se percibe bastante bien, no sé...
¿Te parece que retumba un poco en graves? En mis altavoces HIFI no puedo apreciarlo, pero atenuaré un poco por si acaso.
Gracias por tus comentarios, sabes que me ayudan mucho.
Un saludo.
Subir
variara
#14 por variara el 30/06/2005
yo tambien estoy usando unos de minicadena por ahora.
no creo que retumbe en graves, la verdad es que no se si mereceria la pena reecualizar las voces (igual alguien nos dice si habria que cortar graves o no...).
prueba a copiar la mezcla en wav o aif en un CD y oirlo en otro sitio, una minicadena o el coche.
que tus oidos te guien, es la unica forma de avanzar, epro quizas si que atenuaria levemente los graves de las voces (muy poco, porque llegamos a lo de antes, que de tanto ecualizar y reecualizar la mezcla pierde cuerpo y el sonido deja de ser natural).
un saludo jaume
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 30/06/2005
Ya veo que te referías a la voz.... Esta vez me he pasado con la calidez de las narices. Haré lo que dices lo escucharé en alguna otra parte.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo