Mañana por la tarde le voy a echar un vistazo a tu nuevo tema a ver qué tal. Un saludo.
Sexo telefónico
Mañana por la tarde le voy a echar un vistazo a tu nuevo tema a ver qué tal. Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Jaume.Areste escribió:En cuanto a los coros finales, son como diez pistas de Jaume Aresté cantando lo mismo con diferentes ecualizaciones, formantes alterados, diferentes reverbs, paneadas en cualquier parte del espectro, etc, etc.
Es que soy un poco Juan Palomo, mi home studio no es un estudio, es un home, y a la gente no le suele hacer demasiada gracia meterse ahí a cantar tonterías, de modo que me temo que esto va a quedar así.
Uy, eso pensaba yo. Pero probé a comentarle a algunas amigas... ¿oye, no te apetecerá hacer unos coros en un tema...? Y al final, hasta engancha.
Eso sí, que se vean con un antipop delante hace mucho, hasta te pueder permitir quitar el cable del micro.
Hola Chema, no tengo antipop tampoco. Si me vieras cantando con el micro colgando hacia abajo y la cabeza totalmente girada hacia un lado para evitar las ssssssibilancias y las pppppppes....Un día voltearé la cabeza como la niña del Exorcista.
Hola Toni. Lamento que mi tema no te guste, seguiré trabajando duro.
Hola PGS, me alegro que te haya gustado mi tema. Sí, ya me he dado cuenta de que esos metales no dan el pego.
Hola de nuevo Wikter:
¡Coño! ¡Y a mi!... en eso estamos.
Gracias a todos por vuestras escuchas, comentarios y consejos. Eso siempre ayuda y motiva.
Saludos.
Hola Toni. Lamento que mi tema no te guste, seguiré trabajando duro.
Hola PGS, me alegro que te haya gustado mi tema. Sí, ya me he dado cuenta de que esos metales no dan el pego.
Hola de nuevo Wikter:
Alguien escribió:
"Me gusta que las producciones salgan bien"
¡Coño! ¡Y a mi!... en eso estamos.
Gracias a todos por vuestras escuchas, comentarios y consejos. Eso siempre ayuda y motiva.
Saludos.
Hola Jaume: te devuelvo la critica , pues bueno no es mi estilo y no entiendo nada de esta musica, pero me ha gustado, suena todo bastante bien y redondo en la mezcla todo parece estar en su sitio correcto.
Lo unico que lo mismo tiene todo como mucha reverb no? , pero lo mismo en este estilo es asi
Mu bueno, un saludo!
Lo unico que lo mismo tiene todo como mucha reverb no? , pero lo mismo en este estilo es asi
Mu bueno, un saludo!
Hola Faelitox, gracias por tu escucha. Creo que no es demasiado necesario entender de un estilo concreto de música, por eso yo me atrevo a escuchar casi todo. Si suena bien, suena bien. Si la voz desafina, pues desafina, y si tiene mucha reverb, pues la tiene. Otra cosa es una apreciación personal, que también tiene más que ver con tu manera de entender la música que al estilo en sí. Es posible que mi tema tenga en general un poco de reverb. Suelo usarla a menudo, y muchas veces se me va la mano. Te agradezco tu apreciación y le echaré un vistazo.
Gracias por tu escucha y tus comentarios. Saludos.
Gracias por tu escucha y tus comentarios. Saludos.
Baneado
Hola Telex. Intuyo que ibas comentando conforme escuchabas, ¿no?
No me ha quedado muy claro si te ha gustado o no, espero que si.
En cuanto a la duración, no creo que sea bueno para un tema de corte popero alargarlo más de lo debido. Creo que todo lo que había que expresar en él está más que expresado y además evito el aburrimiento del oyente y se le gusta, lo dejo con ganas de más. Esas son mis premisas, erróneas o no. Génesis y Steve Hackett son otras historias...
No me ha quedado muy claro si te ha gustado o no, espero que si.
En cuanto a la duración, no creo que sea bueno para un tema de corte popero alargarlo más de lo debido. Creo que todo lo que había que expresar en él está más que expresado y además evito el aburrimiento del oyente y se le gusta, lo dejo con ganas de más. Esas son mis premisas, erróneas o no. Génesis y Steve Hackett son otras historias...
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo