Sexo telefónico

Jaume
#31 por Jaume el 01/07/2005
Hola Sturman. Estaba respondiendo a los compañeros y he visto que mientras, subías tu crítica ahí. Joder, lamento que no sea de tu agrado, pero no, tú no has tenido la culpa de nada. Este tema lo tenía hecho hace ya algún tiempo, y como estoy enganchado a este foro pues subo bastantes cosas ya hechas. Yo trabajo a un ritmo muy lento. Ahora estoy preparando un tema bastante más guitarrero que me tiene el coco muy comido. Tengo el tema completo en la cabeza, pero aun voy por las bases. Ese sí que si queda mal va a ser por tu culpa, jejeje.
Mañana por la tarde le voy a echar un vistazo a tu nuevo tema a ver qué tal. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 01/07/2005
No me extraña que estés enganchado, cada vez que cuelgas un tema te salen 3 páginas de respuestas mímino :D Yo no tengo tanta suerte, snif.
Bueno, estaré esperando a tus guitarrazos.
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 02/07/2005
Alguien escribió:

cada vez que cuelgas un tema te salen 3 páginas de respuestas mímino

Pues te aseguro que es la primera vez. Sufres mucho cuando ves que la gente va pasando de tu tema... y tú no puedes quejarte demasiado,¿eh?
Subir
chema001
#34 por chema001 el 02/07/2005
Jaume.Areste escribió:
En cuanto a los coros finales, son como diez pistas de Jaume Aresté cantando lo mismo con diferentes ecualizaciones, formantes alterados, diferentes reverbs, paneadas en cualquier parte del espectro, etc, etc.
Es que soy un poco Juan Palomo, mi home studio no es un estudio, es un home, y a la gente no le suele hacer demasiada gracia meterse ahí a cantar tonterías, de modo que me temo que esto va a quedar así.


Uy, eso pensaba yo. Pero probé a comentarle a algunas amigas... ¿oye, no te apetecerá hacer unos coros en un tema...? Y al final, hasta engancha.

Eso sí, que se vean con un antipop delante hace mucho, hasta te pueder permitir quitar el cable del micro. ;)
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 02/07/2005
No me gusta cómo suena y ese principìo con esa voz tan agresiva me ha echado para atrás. Deneria sonar más limpia en su conjunto.

Salut

TONi
Subir
Pablo Schuller
#36 por Pablo Schuller el 02/07/2005
Es un buen tema de pop electronico, y con una melodia interesante, lo unico que veo mas flojo es el sinte que responde a la voz en los estribillos.
Las voces me gustan bastante, como las has doblado y los coros, en general me gusta.
SAludos.
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 02/07/2005
Como decía mi viejo amigo George Peppard en su papel de Hannibla Smith:

"Me gusta que las producciones salgan bien"

The A Team
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 02/07/2005
Hola Chema, no tengo antipop tampoco. Si me vieras cantando con el micro colgando hacia abajo y la cabeza totalmente girada hacia un lado para evitar las ssssssibilancias y las pppppppes....Un día voltearé la cabeza como la niña del Exorcista.

Hola Toni. Lamento que mi tema no te guste, seguiré trabajando duro.

Hola PGS, me alegro que te haya gustado mi tema. Sí, ya me he dado cuenta de que esos metales no dan el pego.

Hola de nuevo Wikter:
Alguien escribió:

"Me gusta que las producciones salgan bien"

¡Coño! ¡Y a mi!... en eso estamos.

Gracias a todos por vuestras escuchas, comentarios y consejos. Eso siempre ayuda y motiva.
Saludos.
Subir
faelitox
#39 por faelitox el 02/07/2005
Hola Jaume: te devuelvo la critica ;-) , pues bueno no es mi estilo y no entiendo nada de esta musica, pero me ha gustado, suena todo bastante bien y redondo en la mezcla todo parece estar en su sitio correcto.
Lo unico que lo mismo tiene todo como mucha reverb no? , pero lo mismo en este estilo es asi

Mu bueno, un saludo!
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 03/07/2005
Hola Faelitox, gracias por tu escucha. Creo que no es demasiado necesario entender de un estilo concreto de música, por eso yo me atrevo a escuchar casi todo. Si suena bien, suena bien. Si la voz desafina, pues desafina, y si tiene mucha reverb, pues la tiene. Otra cosa es una apreciación personal, que también tiene más que ver con tu manera de entender la música que al estilo en sí. Es posible que mi tema tenga en general un poco de reverb. Suelo usarla a menudo, y muchas veces se me va la mano. Te agradezco tu apreciación y le echaré un vistazo.
Gracias por tu escucha y tus comentarios. Saludos.
Subir
Wikter
#41 por Wikter el 03/07/2005
Alguien escribió:

y muchas veces se me va la mano

A mí también me pasa mucho eso... a veces dan ganas de tener un aparato que permita eliminar reverbs, porque en el estudio parece sonar perfecto pero cuando sales te encuentras con un sonido pastoso infumable.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 03/07/2005
Si, algún desarrollador debiera inventar la antireverb. Algo que gradue la cantidad de reverb que deseas eliminar en la mezcla final.Sería superútil.
Subir
telex Baneado
#43 por telex el 03/07/2005
Es un tema gracioso, y tiene el espíritu transgresor de los primeros 80, con esa línea de bajos retro tecno popera de esos años, y el poly también ayuda.

El bombo lo tienes un poco pasado de cuerpo. Recorta un poco a 80 hz, y frecuencias más graves.

Coño..., ¿y ya está?
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 03/07/2005
Hola Telex. Intuyo que ibas comentando conforme escuchabas, ¿no?
No me ha quedado muy claro si te ha gustado o no, espero que si.
En cuanto a la duración, no creo que sea bueno para un tema de corte popero alargarlo más de lo debido. Creo que todo lo que había que expresar en él está más que expresado y además evito el aburrimiento del oyente y se le gusta, lo dejo con ganas de más. Esas son mis premisas, erróneas o no. Génesis y Steve Hackett son otras historias...
Subir
telex Baneado
#45 por telex el 04/07/2005
Pues sí, sí que me ha gustado, me ha resultado simpático, claro. El final sí que me ha parecido brusco.

Bueno, no creas que me vas a ver presentando muchos temas por aquí. No es ese uno de mis objetivos. Lo único, es que me ha entrado la vena nostálgica, nada más. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo