Sexo telefónico

Jaume
#46 por Jaume el 04/07/2005
Menos mal...En cuanto al final, hay que terminar un tema de alhgún modo y hacer un fundido con los coros me parece un recurso demasiado visto. me pareció que ese era un buen final.
Alguien escribió:

Bueno, no creas que me vas a ver presentando muchos temas por aquí. No es ese uno de mis objetivos. Lo único, es que me ha entrado la vena nostálgica, nada más
Pues es una lástima, lo haces francamente bien y se agradece escuchar cosas así.
Gracias por tu aclaración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 05/07/2005
hola jaume, creo q nunca había escuchado nada tuyo

pues me parece un tema con mucho gancho, bueno a mí no me gusta mucho el pop pero desde luego en este estilo suena bien, efectivamente el parecido con la Unión es destacable, pero eso ya se ha dicho mucho. Tienes una buena voz (entonas mejor q alguien q yo me sé jejeje ;) )

saludos
Subir
Jaume
#48 por Jaume el 05/07/2005
Gracias Origami por tu escucha y tus comentarios. Creo que tendré que suicidarme: NO me gusta La Unión. Aunque mejor parecerse al Rafa de La Unión que al King Africa, por ejemplo, ¿no?.
En cuanto a tu voz, todos los que no hemos pasado por la academia de OT desafinamos un poco, pero, como te dije, nada que un corrector de tono no pueda solucionar.
Un saludo y no dejes que eso te quite el sueño
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo