Sexo telefónico

Altair
#16 por Altair el 30/06/2005
Guapo el tema Jaume. Coincido con PerversaFantasia en lo de los metales, que me suenan regular na más, pero mira, también coincido en lo de que tu voz me recuerda mucho a la de Rafa el de la Unión, y mi novia que también ha escuchado tus temas también opiona lo mismo...

Ah, en mis monitores suena bien de graves, no retumba.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
variara
#17 por variara el 30/06/2005
si piensas retocar, hazlo pasados unos dias, 2 semanas por ejemplo, y asi tus oidos estaran mas frescos y lo veras mas claro.
saludetes
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 30/06/2005
Hola AltairSound, me encanta que te haya gustado el tema.
Por cierto, juro y rejuro que no soy Rafa el de la Unión disfrazado de hispasónico. Ni siquiera llevo esas patillas.
Y, ¿sabes?, lo jodido es que no me gusta La Unión a excepción del Lobo Hombre, qué le vamos a hacer...
Gracias por tu escucha, tu tiempo y por tu comentario acerca de los graves.
Un saludo.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 30/06/2005
Gracias Variara, así tenía pensado hacerlo. Saludos.
Subir
Recplay
#20 por Recplay el 30/06/2005
Me gusta esta canción. Engancha, y esos vientos a mi me parecen fantásticos, igual que el saxo del 2.20. Un día de estos me hago una carpeta con tus canciones.

Salud.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 01/07/2005
Gracias Recplay, me alegra que te guste mi tema. En cuanto a los vientos, a mi me gusta la idea que se esconde tras ellos, pero, no nos engañemos, están muy torpemente ejecutados. El solillo de saxo ya me gusta más, ¿ves?
Gracias por tu escucha y tus elogios. Un saludo.
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 01/07/2005
Lo primero es decirte que oiré a Rainbow en cuanto pueda, además del tema que me has comentado, que ya lo he oido. Gracias por tu consejo.

El comienzo de este tema es brutal, sobre todo cuando entra el bajo. Casi toda la línea del bajo me mola. Creo que es un arreglo muy acertado y por mencionar algo que me resulta extraño diré que la reverb o el tratamiento de las voces es lo que cambiaría, pero por cuestión de gustos personales.
Lo digo muchas veces pero creo que los temas con arreglos de viento y metal son la caña. Otro acierto.

Tema potente este, buen curro.
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 01/07/2005
Gracias loflipas. Agradezco tu escucha y tus comentarios. En cuanto a lo de Rainbow, ya he dejado en tu hilo escrito a que me refería.
Saludos.
Subir
micol
#24 por micol el 01/07/2005
Otro hit. No es una música que yo escuche habitualmente, pero está muy bien hecho, y tiene muchisimo gancho. Saludos
Subir
variara
#25 por variara el 01/07/2005
por curiosidad jaume.
como has compuesto estos temas, ¿primero letra, luego musica o al reves?

saludos
Subir
mrBEAT!
#26 por mrBEAT! el 01/07/2005
no puedo escucharlo ahora, pero era xa decirte q tienes todos los temas en 'parental advisory', vamos, que un padre de familia si ve eso, sabe que no lo tiene que comprar a sus niños pequeños por sus 'letras explícitas' o su 'contenido explícito' (sexual o violento). te lo digo porque lo preguntaste en otro hilo. :mrgreen:
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 01/07/2005
Alguien escribió:

pero¿de donde las saco?


opciones varias:
- Pelis X usadas
- Teléfonos 804 (alternativa cara y arriesgada, te pueden colgar)
- Pelis X de la tele (viene a ser lo mismo, por ejemplo en TT o CityTV o Localia ponen pelis subidas de tono a partir de la 1 o la 1.30... )
- Convence a alguna amiga para que las haga... y si necesita motivación, pues voy p'allá...
Subir
chema001
#28 por chema001 el 01/07/2005
¡Hola!

Es el primer tema tuyo que escucho. Al principio he dicho: coñe, esta voz me suena, me suena... ya te lo han dicho, clavada a Rafa Sánchez, el de La Unión.

El tema está guapo, un pop muy pegadizo, con arreglos que me llevan a los 80. La voz quizá la noto poco clara, pero no sé si por la ecualización o por otras cosas técnicas; de eso, ni idea.

Lo que creo que debes currarte más para que dé una sensación mejor son los metales. Que tengan más pegada y más brillo. Como siempre, lo ideal sería que los tocara una sección de viento, si no es posible, a tirar de samples. Vigila la interpretación, en los riffs de los estribillos yo haría la última nota un picado, no tan larga.

Alguna guitarra tirando a funky le podría dar un pelín más de ritmo en los estribillos, que por momentos depende solo de la percusión.

Y una última cosa, en los coros prueba a meter también voces de chica. Creo que mezclar varios timbres le daría más fuerza.

Por lo demás, lo veo todo en su sitio, enhorabuena.
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 01/07/2005
Joder, Jaume... este es el tema que menos me gusta de los tuyos. Quizá porque está mas currado y no tiene la frescura de los otros. Espero que no sea por lo que te dije ;)
Bueno, otra vez será.
Saludos colega.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 01/07/2005
Hola Micol: Me halagas. Gracias por tu escucha y tu comentario. Saludos.

Hola Variara: Desde los 10 años aproximadamente que empecé a aporrear (literalmente) la guitarra, siempre he hecho la música y luego he escrito la letra que me ha sugerido la colección de acordes que he encadenado. Nunca he versionado un poema y no sé si sabría hacerlo. Quizás algún día me de el puntazo... Saludos.

Hola mrBeat: ¡¡¡Lo sabía!!! La he cagado una vez más... En cuanto he leido tu mensaje he corrido a rectificarlo. Y precisamente el único tema que tengo colgado en Soundclick que habla de sexo no se lo he colocado. Esos ingleses (o americanos) aun deben estar riéndose...
Gracias por tu información.
PD.¿Qué has querido decir con este emoticon de color verde y dientes desproporcionados?jejeje

Hola Wikter, ya veo que eres un tipo con recursos. Te agradezco las ideas pero he pensado que mejor no le añado más contenido erótico al tema. Vamos a dejarlo así de ... ¿romántico? De modo que no creo que consiga a ninguna amiga que necesite motivación extra. Otra vez será. Gracias por tus ansias de sacrificio.jeje

Hola Chema. Si dejo la voz más clara, entonces ya soy el de La Unión. Me temo.
En serio ahora, no sé si te refieres a la vocalización o al sonido, aunque a tenor de las críticas que he cosechado en otros temas, posiblemente sea lo segundo. El problema está en que tengo un micro obsoleto y unos auriculares abiertos por los que se me cuela toda le mezcla sobre la que canto. Ello me obliga a, primero, limpiar la pista de voz del ruido de fondo que es alto y claro, y segundo, a procesar la voz de cualquier modo que me permita imaginar que tengo un micro en condiciones. Y, claro, fracaso en casi todas las ocasiones.
En cuanto a los metales y la guitarra funky, tomo nota. Me gusta la idea.
En cuanto a los coros finales, son como diez pistas de Jaume Aresté cantando lo mismo con diferentes ecualizaciones, formantes alterados, diferentes reverbs, paneadas en cualquier parte del espectro, etc, etc.
Es que soy un poco Juan Palomo, mi home studio no es un estudio, es un home, y a la gente no le suele hacer demasiada gracia meterse ahí a cantar tonterías, de modo que me temo que esto va a quedar así.
Gracias por tu escucha, comentarios y sugerencias.Un saludo.

En fin, un saludo agradecido a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo