El caso es que no se especifica ni repertorio ni nada de nada.
Este sábado he tocado en la boda de mi cuñada y los novios tuvieron que pagar 200 y pico euros de derechos de autor. A mi nadie me preguntó que temas íbamos a tocar ni de quién eran . La mitad del repertorio que llevamos son temas propios no registrados en la sgae.
Esto es un robo de guante blanco.
joer pues ya te digo...lo mas sopechoso es cobrar por invitado...habra que informarse, pero suena a robo
Otra vez la puta SGAE, menuda panda de hijos de la gran puta están hechos...
Si alguien paga a la sgae por tocar o reproducir temas no licenciados por la sgae no sé quien es más tonto, la entidad en cuestión o el que paga.
Es tan fácil poner partidas de cobro en las facturas con el nombre de la SGAE sin antes informarse de verdad el porque se paga ese dinero ....
A mi me da que el salón de boda que han contratado les han marcado un gol en toda la escuadra. Pero claro el autor del gol, para los que no se enteran de nada, sigue siendo el "pichichi" SGAE.
Salu2
y si yo voy con mi grupo y tocamos canciones nuestras que no estan registradas en la SGAE, también se le paga eso a la sgae? yo flipo....
No es el caso de que yo vaya a tocar en bodas pero hay gente que si...
Todas las sociedades mafiosas practican la extorsión con métodos más o menos coercitivos.
La mejor defensa es un buen conocimiento de las leyes y ejercer los corresponientes derechos recogidos en el ordenamiento jurídico.
Contra estos sinvergúenzas no hay que tener clemencia.