http://www.joseperdicion.com/wordpress/ ... on-la-gae/ y me dice que la sgae está multando a los socios con 3000€ a los que hablen en contra de ella. ¿Alguien puede confirmarlo o sabe algo del asunto?
Resulta que me escribe un socio de la sgae a cuenta de un blog que publique ayer ->
¿La sgae está multando a los socios con 3000€?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Soyuz escribió:Debe ser falso. Si fuera cierto, sería la vía directa para clausurar la SGAE, por conculcar los derechos y libertades recogidos en la Constitución.
Creo que cabe la posibilidad de multar si lo recogen sus propios estatutos, de hecho lo he visto antes en cooperativas en las que se multaba la no asistencia a las reuniones que convocaban. ¿Que artículo de la constitución vulneraría? Porque como tengas razón...
Como pienso que tampoco es necesario agarrarse a cualquier cosa, dado que de forma constante y generosa ellos mismos nos ofrecen argumentos que superan lo que la imaginación más calenturienta pudiera imaginar para dejarlos en evidencia ... mi primera impresión ha sido que debe de tratarse de un rumor ... pero luego he pensado de nuevo y me he dicho "son ellos" ...
... así tras un somero sondeo en google me encuentro que quizás sea un infundio, pero mirando sus estatutos tampoco suena tan descabellado.
http://www.sgae.es/recursos/doc_interac ... ge0007.htm
... así tras un somero sondeo en google me encuentro que quizás sea un infundio, pero mirando sus estatutos tampoco suena tan descabellado.
Bitelchus escribió:Como pienso que tampoco es necesario agarrarse a cualquier cosa, dado que de forma constante y generosa ellos mismos nos ofrecen argumentos que superan lo que la imaginación más calenturienta pudiera imaginar para dejarlos en evidencia ... mi primera impresión ha sido que debe de tratarse de un rumor ... pero luego he pensado de nuevo y me he dicho "son ellos" ...
bufff! gracias por el link! Lo copio en el blog tambien
Pues leyéndo lo que consideran faltas , las clases y las sanciones, sólo falta saber cual es la medida del rasero y voilá , tienes ahí un maravilloso hueco donde practicar el "por que no te callas?" mediante el sutil método de la "concienciación a base de multas" ... pues entonces, "a lo mejor" no son rumores ..
Estos estatutos los debieron redactar ya sabiendo que sus actividades provocarian inquietud y disconformidad entre los socios, hasta el punto de ir a la sede y pegarle un guantazo a alguno , de todas formas dudo que sin pasar por un juez se pueda proceder a estas sanciones... por si acaso no diré nada malo del sgae porque y sabemos que van hasta el último rincón a recaudar y como empiecen a leerse foros nos vamos todos a la trena
Se están poniendo nerviosos. Ven que se les acaba el "negocio".
El PP ya se ha desmarcado del canon extorsionador.
La época de la sopa boba de manueles, ramoncines, migueles, alejandros, está llegando al final. La gente no es tonta. Y no somos delincuentes.
Canon digital: en previsión de que yo cometa un presunto delito de copia del trabajo de un tercero me extorsionan para que se forre gente que no ha dado golpe en su vida.
Estas prácticas me suenan a Nápoles o a Chicago, en sus "buenos" tiempos.
El PP ya se ha desmarcado del canon extorsionador.
La época de la sopa boba de manueles, ramoncines, migueles, alejandros, está llegando al final. La gente no es tonta. Y no somos delincuentes.
Canon digital: en previsión de que yo cometa un presunto delito de copia del trabajo de un tercero me extorsionan para que se forre gente que no ha dado golpe en su vida.
Estas prácticas me suenan a Nápoles o a Chicago, en sus "buenos" tiempos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo