Si tu te estas lucrando con lo de las bodas, debes comprar lo que uses y si te piden algo que no tienes, o lo compras o te niegas a pincharlo....
todo lo demás es pura hipocresia y ningún argumento puede rebatir eso...
¿que la competencia te lo hace con temas de la mula y a la mitad de precio? pues mala suerte, pero al menos no eres un hipocrita que es lo que tu defiendes no ser.
Asi que haz lo que quieras, pero encima no digas que no eres un jhipocrita (que ya se que cuesta reconocerlo, pero es asi)
Y respecto al canon... yo odio esta situación en la que aun cuando son mis producciones las que quiero grabar, me clavan canon para compensar a los artistas que gente como tu esta perjudicando (ojo, que esto lo dicen ellos, no yo), pero eso no implica que pueda pinchar bisbaladas sin pagar... simplemente no tiene una relaciónn directa el tema djemule con el canon.
Pero supongo que son formas de verlo... eso si, si algun dia los maderos te registran a ti en lugar de al del Low, sinceramente no creo que se crean tu tonteria de los caribemix y por supuesto, me alegraré si te empapelan.
(y te lo digo sin acritud ninguna, pero pensando asi, te mereces que te pase y asi luego, opinarias diferente)
Saludos