el otro día estuve hablando con la sgae y me comentaron el tema de poder registrar los temas online sin necesidad de tener que presentar la partitura ni nada de nada... lo cual es bastante como ya que subes el mp3 y ala! registrao...
bueno, me fui a la fabrica nacional de moneda y timbre (FNMT) para sacarme un certificado digital que hacía falta para poder registrar los temas... lo tengo ya, la pagina de la sgae me lo reconoce... hasta aki todo bien... escribo los datos de la cancion, subo el tema en mp3 y justo en la ultima puñetera pagina, cuando le doy a firmar y enviar me sale una mierda de pantalla que dice "SOLICITUD DE FIRMAR TEXTO"... y abajo me pone yo no se que mierdas de introduce la clave maestra...
PERO QUE ME QUEDA A MI POR VE DIOS MIO!!!!... el caso es que yo no tengo ninguna clave maestra ni nada... y lo mas gracioso es que llame a la sgae y me dijeron que eso tiene que ser una clave que yo meti cuando hice el certificado... asi que bueno, como no estaba seguro, me he hecho otro puñetero certificado... vengo a casa, borro el antiguo, descargo el nuevo y me sigue pidiendo una contraseña maestra que no tengo ni zorra de que puede ser... ni los de la sgae ni los de la FNMT...
a alguien le ha pasao algo igual?!...
alguien ha conseguio registrar alguna tema en la sgae online?!
saludos
norky