Sh201 como vsti

ptr coming back
#1 por ptr coming back el 26/02/2009
Bien, acabo de pillarme un roland sh201 para usarlo como vsti y controlador mediante el usb y tol royo.

Lo instalo, drivers y editor (los de la web de roland para tenerlo todo actualizado), todo perfecto, windows lo reconoce y fl me abre sin problemas el vsti, muevo un knob y en pantalla se mueve, todo normal salvo porque al apretar una tecla no produce ningun sonido, en cambio si selecciono otro vsti actua como controlador sin ningun tipo de problema.

Alguien ha tenido el mismo problema o sabe por donde pueden ir los tiros? mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 26/02/2009
Lo has dirigido a alguna pista del mezclador y has habilitado en dicha pista el Line In?
Subir
ptr coming back
#3 por ptr coming back el 27/02/2009
Si, ahora ya me suena perfecto, ahora quiero descubrir si hay forma de interpretar en MIDI, enviarle la informacion al sinte y grabar en audio, así si me equivoco puedo arreglar desde piano roll, sabes si hay alguna forma?
Subir
Origami
#4 por Origami el 28/02/2009
Hay, hay, pero no tengo FL ahora y no puedo explicarte de memoria, sorry!
Subir
ptr coming back
#5 por ptr coming back el 28/02/2009
Muchisimas gracias por el interes origami, al final enredando descubrí una guia de hardware en FL y todo solucionado, grabo y automatizo en midi y vuelco en edison cuando tengo todo como quiero.

Un saludo!
Subir
GROOVER
#6 por GROOVER el 04/10/2009
Mi me llamo italo y tuve el mismo problema a ver si lo soluciono tambien me gustaria saber si tengo la posibilidad de recuperar los sonidos que tiene el synthe en user ya que no se que a pasado que no los puedo escuchar quiza se borraron por accidente.
Los presets van bien pero user solo me da un unico sonido antes habian sonidos ahi,,que puedo hacer.
A ver si tu podrias ayudarme saludos it@lo.
Subir
GROOVER
#7 por GROOVER el 04/10/2009
Hola origami me llamo italo y tengo el mismo problema ,estoy usando el cubase sx3 pero no se como hacer esto que estas explicando,si es no es muy complicado podrias explicarmelo?.
Me acabo de comprar el roland sh201 y todo funciona perfecto pero no se escucha por la salida del cubase.
Desde tenerife te saluda italo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo