¿Te refieres a usar Zoom con el móvil o con un ordenador?
En un ordenador, con Windows 10
Yo también uso Zoom en un ordenador con Windows 10.
Lo que creo que tú quieres hacer yo lo puedo hacer en Zoom. O sea, puedo usar un reproductor de música del propio ordenador, o que suene música de Spotify, y al mismo tiempo hablar con un micro, y que todo eso suene mezclado en Zoom.
Pero esto es gracias a una interfaz de audio que me permite muchas opciones de ruteo de las diferentes señales de entrada, incluyendo la música que suena desde el ordenador. No es por ningún software en especial.
Tendrías que comprobar si tu interfaz de audio te permite enviar por un único canal USB hacia Zoom la entrada del micro y la música que estás reproduciendo. O la entrada de micro y otra de línea en la que estés metiendo la música desde un reproductor externo. Todo depende de la interfaz.
Otra opción, si tu interfaz no te permite este tipo de ruteos de señal, es que la mezcla de micro y música la hagas de forma externa, en una sencilla mesa de mezclas, y la salida ya mezclada la envíes por medio de la interfaz de audio a Zoom.
JAG RG, lo que tu dices en teoría debería funcionar, pero no funciona. Zoom no coge el sonido de Cakewalk como "sonido de ordenador", y no se porqué.