No estoy seguro, pero parece que puedes controlar el nivel de entrada de la fastrack, revisa el panel de control si es posible controlar los niveles de entrada clickeando en alguna casilla. Lo otro es que ese micro es para ser utilizado en vivo, asi que es poco sensible, necesitaras gritar mas, o mas ganancia, yo tengo una Presonus firebox y puedes aumentar en 12 dB la ganancia lo que ayuda bastante, pero tambien tube una fastrack y segun recuerdo tenia mucha menos ganacia que la firebox, quizas tengas que tirar de un previo externo.
Gracias por contestar!
A que te referis con "tirar de un previo externo"? decis q lo pase por algun preamplificador o consola/potencia?
Desde ya gracias
OKey, vere si consigo algo, no obstante me preocupa q un microfono de tal fama con una placa igualmente buena tenga este problema.
Si alguien tiene un SM58 en una Fastrack Pro seria bueno escuchar su experiencia, ¿Soy el unico con este problema?
Muchas Gracias!
bueno, muchas gracias por la respuesta,
Ahora pregunto. ya que me voy a tener que comprar un "previo" como lo llaman para poder grabar con la fast track pro, que me recomiendan? necesito una alternativa economica ya que no lo tenia previsto en mis gastos. algo tranki, para "zafarla" como decimos en Argentina.
Desde ya gracias a todos!
hola, un previo muy bueno y economico es el vtb-1 de studio projects, la cosa es que es previo para microfonos de condensador funciona con valvula, y no se si se le podra conectar algun dinamico.
con una mesa de mezcla pequeña (de esas de 2 canales), o con un previo sencillo creo que se llaman te puedes bandear por ahora, puedes mirar en thomann o en alguna tienda online a ver que opciones se ajustan a tus precios.
salu2
Me he encontrado con este post y tengo que decir que he probado la misma configuración que la tuya, un micro shure sm58 y la Fast track Pro.
En mi caso he grabado una narración y es cierto hay que subir la ganancia al máximo, he insistido a la persona que habla que lo haga con más energía y más cerca del micro pero no hay manera, tampoco quiere poner un micro de condensador porque se le cuelan muchos ruidos alrededor asi que no se lo que haré. Terminaré amplificandolo todo desde un editor aunque se se amplifique también el ruido.
Mira yo tengo la fast track pero la Ultra8R que tiene los preamp octane y levanta perfectamente un shure sm57, no son previos de alta calidad los octane pero haciendo comparaciones entre mis previos telefunken V672 de 1500 euros el par y los integrados en la Ultra8R los integrados pierden por supuesto pero no por goleada, son decentes estos Octanitos, no se si la fast track pro tiene los mismos previos que la ultra, pero la ultra amplifica bien un MIC dinamico como el SM58, ahora cuando dicen que las fast track son malas deberian decir el porque de esas afirmaciones, en mi caso trabajo tanto con Apogee, lynx, PT HD y la fast tack ultra y me parece una interfaz decente con la ventaja del USB y con la que se puede trabajar de forma profesional sin mayores problemas, saludos.
Eso es, no se puede comparar la fast track con su hermana Ultra8R. No la he probado, pero aunque compartan nombre, es muy posible que sean muy distintas, por que fueron diseñadas en distintas épocas. Yo le he cogido una manía soberbia a m-audio por la Firewire solo que poseo. Es posible que por esa misma razón yo esté equivocado. Pero en esta tarjeta (Firewire Solo) yo encontré un previo bastante malo, y una estabilidad bastante regulera, por lo cual me cuesta creer que salga algo bueno de esta compañía.