mmmm,Primero lo del swing del step si lo sabia si no que no lo conocia como shufle si no como swing y no se puede hacer shufle con eso sale algo parecido pero no es shufle,y el quantizer del piano roll no lo he intentado,me parece muy tedioso,lo que dice MVRH+ si lo he intentado y es como el dice pero es un problema crear todo los demas instrumentos en funcion a ese patron ,por que en el step se convierte en rayas y para crear todo la bateria en el piano roll es mucho problema y despues para acoplarlos con los otros instrumentos
Yo e encontrado otra forma rapida y sencilla con el step mismo y es shuffle sin tanto enredo
El shuffle no es otra cosa que notas triples(tresillos) con un silencio en la segunda nota del tresillo, entonces e puesto un patron de 6/8 en el step y todo lo que ponga hay va sonar ha tresillo,y el resto es pan comido,
dibujo tres cuadritos seguidos y borro el del medio y asi todo el step y listo shufle al instante y ya no tengo problema con los otros instrumentos,ni tener que dibujar toda la bateria en el amado piano roll
Lamentablemente no se como subir la imagen si no lo hago.