gracias y un saludo a todos
Si alguien puede ayudarme, (Korg)
gracias y un saludo a todos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
¿me podrias explicar un poco mas las funciones que ofrece el Triton le?
estoy a puntito de comprarme el LE61 para empezar hacer mi musica y la verdad es que nunca he usado nada y no se si me sera complicado desenvolverme en un maquinon de este tipo empezando desde cero.
por cierto yo lo quiero para hacer un poco de reggae,que ya he escuchado musica Jamaicana echa con los Triton y se sale,¿trae mogollon de soniditos verdad?
estoy a puntito de comprarme el LE61 para empezar hacer mi musica y la verdad es que nunca he usado nada y no se si me sera complicado desenvolverme en un maquinon de este tipo empezando desde cero.
por cierto yo lo quiero para hacer un poco de reggae,que ya he escuchado musica Jamaicana echa con los Triton y se sale,¿trae mogollon de soniditos verdad?
Amigo tengo el mismo problema con el korg tr ... cuando activo el pedal ...se desafina... pensé que eran las memorias ram .. se las quité ...pero igual el piano se desafina ...generalmente pasa cuando toco con equipo de amplificación con la banda...con micros e instrumentos conectados... mi pedal es un yamaha...si sabes la solución me avisas por favor ...mi correo es feliperu2005@hotmail.com.....gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo