Buf! El tema da para interminables debates y nadie tendrá la verdad absoluta porque cada caso es un mundo. A mí se me ocurre que el amor es poderoso, pero que éste y en todos los casos, uno tiene que usar la cabeza además del corazón (y del rabo). Lo que ocurre en estas ocasiones es que tienes que valorar si te quedas con el pack entero o no; la mujer y sus hijos van juntos; no puedes pretender "ir simplemente de novios" e ignorar que están los niños, entre otras cosas porque ella (si es mínimamente íntegra) no lo aceptará. Así que algo hay de eso que dices de "demasiada responsabilidad ..."; no sé si demasiada o no, pero sí que requiere un grado importante de responsabilidad, bastante más que si la relación se reduce a dos personas. La relación no será igual; los peques estarán habitualmente por ahí; eso afecta a posibles viajes, salidas a cenar, intimidad... A tener en cuenta todo. Puede salir bien, y si sale bien, bingo para todos. La situación que planteas es cada vez más común. No me enrollo más (de momento)...
Supongo que estas cosas tienen que pasarte para saber que harías. Impredecible.
pues, según el caso...
puede de que sí, puede de que no, peude que tal vez...
pero generalmente es un marrón...
Ejem... Éstas cosas no suelen acabar bien, pero bien podría equivocarme... O no... Descúbrelo tú mismo, qué remedio...
Si me gustase de verdad no me importaria... si es solo un rollo, pues tampoco te va a afectar.
No se, aunque tengas 30 años y quieras vivir la vida, la vida loca se te va a acabar en cuanto tengas novia "formal" tenga o no tenga hijos.
Ademas me gusta mucho Jerry Maguire... jeje
En serio, para mi no seria un problema, de hecho si me gustase de verdad seguramente acabaria dandome de cabezazos si por algo asi perdiera la oportunidad. Es dificil encontrar a alguien que nos pueda hacer feliz.