¿Y si te enamoras de alguien que ya tiene hijos?

dgm
#31 por dgm el 24/07/2007
Manuelerman @ 24 Jul 2007 - 11:54 AM escribió:
Yo en el momento en que diga "tengo dos.." daría un segunndo por si dice "..tetas enormes" pero en cuanto 'pronunciara' la 'h' de "hijo", saldría escopetado.....o eso quiero pensar.La verdad es que cuando uno se enamora es capaz de hacer la mayor de las gilipolleces.. :? ....varias veces..


si, yo tambien decia eso y mira. ahora tengo 33 años y hace casi 4 que estoy con mi novia, ella tiene 2 hijos, niño y niña de 8 y 6 años. y de momento muy bien, todo perfecto. yo nunca habia tratado con niños, al menos no de esta forma. pero te acostumbras. si que es verdad que al principio cuando estas mas "encoñado" puedes llegar a ver a los niños como un impedimento para estar con ella, pero ya digo que te acostumbras. al fin y al cabo los niños son solo eso, niños. tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 24/07/2007
hola

que mande a los niños con los abuelos :mrgreen:
Subir
lokez
#33 por lokez el 24/07/2007
ahora en serio, que veo que mucha gente por aquí lo está pintando muy bonito, como si a los crios se les pudiese poner en stand by cuando uno quisiese... :mrgreen:

una novia con churumbeles es un puto marrón, así de claro... sobre todo si son pequeños...

aunque depende de la situación de cada persona, casi que puedes irte olvidando de hacer cosas como salir todos los sábados de fiesta, o follar a las 4 de la tarde o en cualquier momento que te apetezca... en fin, podía seguir enumerando más cosas que se van a poner chungas, aunque repito que esto habría que mirarlo según el caso.

Si ya de por si, pierdes muchisimas libertades cuando comienzas una relación más o menos estable, imagínate cuando viene con el pack completo...

hombre, siempre puedes quedar con otras parejitas que tengan crios... eso sí para ir al parque, como me jode esa gente que mete a los crios en los bares a respirar tabaco.

pues nada, dale ánimos a tu amigo... que uff menudo marrón de situación...
Subir
Jaime6447
#34 por Jaime6447 el 24/07/2007
Si verdaderamente se ama a la persona todo se acomoda, además yo que tu me preocupaba mas por el ex- y como se la lleva con tu esposa y con que ojos la ve, que de el niño.
Subir
micol
#35 por micol el 25/07/2007
lokez @ 24 Jul 2007 - 11:09 PM escribió:


o follar a las 4 de la tarde o en cualquier momento que te apetezca...



Cabezón, las 4 de la tarde es la hora ideal para echar un polvo, que los cretinos duermen la siesta.
A la noche, olvídalo, que uno está agotado de correrlos todo el día. :)
Subir
lokez
#36 por lokez el 25/07/2007
:lol:

Bueno, que se piense lo que va a hacer, no es solo ya en plan egoismo por lo de sus propias libertades y tal, que piense un poco en los crios y el nivel de compromiso que va a tener para con ellos...

dependiendo de la otra persona te puede tocar desde tener que ejercer como padre :? a casi ni verlos...
Subir
copeland
#37 por copeland el 25/07/2007
Alguien escribió:

Cabezón, las 4 de la tarde es la hora ideal para echar un polvo, que los cretinos duermen la siesta.
A la noche, olvídalo, que uno está agotado de correrlos todo el día

jajjajajjajaja cuanta razon!
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 25/07/2007
"los niños son como los elefantes: divertidos de ver, si no son tuyos"

-El Sabio, en Groo, de Sergio Aragonés
Subir
copeland
#39 por copeland el 25/07/2007
Alguien escribió:

"los niños son como los elefantes: divertidos de ver, si no son tuyos"


que se lo digan a Barbara Rey
Subir
Briar
#40 por Briar el 25/07/2007
Seguro que usaban el látigo de Ángel Cristo...
Subir
monarca
#41 por monarca el 25/07/2007
a mi me paso algo parecido. mi ultima novia cuando vivia en brasil (o sea la anterior a mi esposa) tenia una hija de 14 años (habia tenido a los 17) y me encontre de golpe con la situacion que cuentan algunos padres de hijas cuando a los 15 le vienen las amiguitas a dormir a casa.... y ya se estaba poniendo buena la nena... ahora a nivel responsabilidad... si la madre era la que fumaba porros todos los dias y se metio de vuelta con la coca yo no me limitaba mucho con la noche (al fin y al cabo trabajaba de noche). por suerte, para la "niña", vivia con el padre y solo venia a la isla cada tanto a pasar unos dias. eso si. al dia de hoy me estaria planteando cambiar de modelo, hija por madre.... :juas: :juas: :juas: :juas: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
copeland
#42 por copeland el 25/07/2007
Alguien escribió:

Seguro que usaban el látigo de Ángel Cristo...



A estos les ha ido el Sadomasoquismo siempre , ya lo decia yo!
Subir
Manuelerman
#43 por Manuelerman el 25/07/2007
Tan mal está el tema??...ni que no hubiese en el mercado chavalas sin niños!
Subir
durt
#44 por durt el 25/07/2007
Un amigo mio tuvo una novia que tenía un hijo de 3 años, el me contaba que más que el nene de por culo por la noche, el problema fue el padre de la criatura, que al final quería buscarle problemas y tal.

Todo depende, no sé que edad tiene tu amigo, pero seguro que si tienes un amigo de 40 años o por ahi, ya le importará menos si la mujer tiene un hijo o una burra, todo depende del tipo de relación que busca.

No sé, conozco a parejas que por ejemplo, el tio tiene dos hijas con otra mujer y su chica tiene un hijo con otro hombre y lo llevan bien. Bueno, también tienen mucha más edad que yo, a veces casi el doble.
Conozco el caso de tios que tienen 4 hijos, uno de cada mujer y mujeres que tienen 4 hijos, uno de cada hombre.

Hay un caso real de una persona que se casó con una chica que tiene 4 hijos, que cada uno es de un padre y ésta chica le dio un hijo a mi colega para asegurarse la descendencia de sus genes y el está super contento con su casa llena de nenes, uno negro, uno blanco, un medio oriental...

...Hay una película brasileña que se llama:
EU, TU,ELES

Que trata de este tema de una forma casi llegando a ser surrealista.

Dile a tu amigo que la busque por ahi y la vea, la peli es muy, muy buena

Un saludo
Subir
durt
#45 por durt el 25/07/2007
Por cierto me he reído un montón con algunas perlas que han soltado por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo