¿Y si te enamoras de alguien que ya tiene hijos?

involucrado
#16 por involucrado el 24/07/2007
Realmente, no veo cuál puede llegar a ser el problema.

Comparto las palabras de Malve.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 24/07/2007
Cuando conoci a mi mujer ella ya tenia un hijo de 1 año, nos enamoramos, y a los tres meses de conocernos estabamos viviendo juntos, a los tres años de convivencia nos casamos, hoy hace 18 años que vivimos juntos, despues tuvimos otro hijo, que ahora tiene 11 años, mi hijo mayor vive conmigo desde que tenia un año, hoy tiene casi 19 años y me dice papa, el tiene a su padre al que cada tanto sigue viendo y logicamente nunca lo incentive para que me diga papa a mi, pero fue su eleccion, el me siente como su padre y yo lo siento como mi hijo, yo lo crie, lo eduque,y lo regañe cuando tuve que hacerlo, y por mucho que a veces nos peleamos, me llena de orgullo cada vez que me dice papa.

Claro esta que las cosas no me resultaron faciles, yo tenia 27 años cuando conoci a mi mujer y jamas hasta ese momento se me hubiese ocurrido salir con una mujer que tuviera hijos, pero la vida te da sorpresas, y cuando te enamoras no te importa nada(por lo menos a mi no me importo) si tu mujer es ciega, le falta una pierna, tiene un hijo, tres, le das para delante sin pensarlo, por que creo que si lo pensas, es por que no estas realmente enamorado.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 24/07/2007
Otra preciosa historia con final feliz, lo que demuestra que existen (aunque les duela a los pesimistas). Enhorabuena, elmulo.
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 24/07/2007
Alguien escribió:
por que creo que si lo pensas, es por que no estas realmente enamorado.


Ahí está el quid.

Estar enamorado significa no pensar :amor: :?
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 24/07/2007
Interesantes aportaciones....

El problema es, ¿y si no quieres ir más allá y encariñarte porqué temes que luego todo se complique?

Me alegro de tu final feliz ElMulo.

Salud!
Subir
Bens
#21 por Bens el 24/07/2007
Yo creo que en esos casos no solo te debes enamorar de ella sino de sus hijos también. Lo veo difícil si te gusta ella pero no sus hijos, además que si la chica tiene dos dedos de frente se buscará alguien que quiera a sus hijos.

Con esto no digo que sea difícil ni imposible, me parece muy linda la experiencia de Elmulo, y seguro habrá algunos más.

Yo disfruto de los chamos, me gusta jugar con ellos, pero en este momento no me siento preparado para tener uno aunque sueño con ello.

Mas difícil veo el caso contrario, que una mujer se enamore de un hombre divorciado que viva con sus hijos.
Subir
Gafotas Baneado
#22 por Gafotas el 24/07/2007
El problema de estas relaciones es que vienen con el pack completo y puede llegar a ser cargante. Por otro lado está el aliciente de que suelen estar más asentadas y atadas en casa :mrgreen:
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 24/07/2007
PerversaFantasía @ 24 Jul 2007 - 03:34 PM escribió:
El problema es, ¿y si no quieres ir más allá y encariñarte porqué temes que luego todo se complique?


Entonces ningún problema. No quieres porque no te atreves. Deja pasar la oportunidad y pásate el resto de tu vida preguntándote "qué hubiera pasado si...", como en tantas otras ocasiones.

No digo que haya que lanzarse; las personas tenemos nuestros miedos porque nos permiten evitar algunos riesgos (en el caso límite, el de la muerte, por ejemplo). Si tu "sexto sentido" (llámale como quieras) te dice que te encantaría pero puede más el miedo, la cosa está decidida. Y quizás, como han apuntado por aquí, es que no quieres suficiente a esa persona (suficiente como para quedarte con todo el pack, claro está).

PS: Hablo de "tí" en sentido genérico; soy consciente de que no eres el afectado.
Subir
copeland
#24 por copeland el 24/07/2007
Alguien escribió:

Supongo que estas cosas tienen que pasarte para saber que harías. Impredecible.

Totalmente de acuerdo

Y me ha gustado escuchar las historias del mulo y micol... si señor!
Subir
Gafotas Baneado
#25 por Gafotas el 24/07/2007
No olvides que en una relación "normal" el protagonista a ojos de tu pareja serás tú. En el caso de una relación "anormal" como la que se te presenta ya hay protagonistas y serás el actor secundario. Es un detalle importante.
Subir
Bens
#26 por Bens el 24/07/2007
Estoy de acuerdo Gafotas, ahí entrará en gran pare la forma como te comportes con los hijos.
Subir
micol
#27 por micol el 24/07/2007
Malve3lxr @ 24 Jul 2007 - 02:13 PM escribió:
Es dificil encontrar a alguien que nos pueda hacer feliz.


Es imposible!! :lol:
Subir
micol
#28 por micol el 24/07/2007
elmulo @ 24 Jul 2007 - 02:48 PM escribió:


C por que creo que si lo pensas, es por que no estas realmente enamorado.


Comparto.
No hay dudas, cuando las cosas son fuertes.
Subir
Sonido2
#29 por Sonido2 el 24/07/2007
Tambien es un dato importante el cuanto te quiere alla a ti.



saludos.
Subir
fi
#30 por fi el 24/07/2007
Pues yo seguiría adelante y a ver que pasa... ¿de donde vienen esos miedos? Si funciona pues de maravilla... y si no pues a otra cosa mariposa.

Siendo honesto contigo mismo y con los demás ¿que has de temer?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo