¿Y si te enamoras de alguien que ya tiene hijos?

durt
#46 por durt el 25/07/2007
Una cosa que se me ha pasado decir:

Éstas mujeres con hijos y demás cargas familiares también tienen el derecho de rehacer su vida.

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 25/07/2007
Dice uno que sabe que si no quieres tener hijos propios, lo mejor es una que ya tengo el suyo, así no te pedirá uno a ti.

Pop, mira a ver! :D
Subir
Burbuja
#48 por Burbuja el 25/07/2007
katakraos @ 25 Jul 2007 - 08:44 AM escribió:
"los niños son como los elefantes: divertidos de ver, si no son tuyos"

-El Sabio, en Groo, de Sergio Aragonés

Tú leías Groo? Me encantaba Groo :lol: :lol:
Subir
katakraos
#49 por katakraos el 25/07/2007
tengo un ejemplar firmado por el propio sergio aragonés :D
Subir
experimental75
#50 por experimental75 el 25/07/2007
monarca @ 25 Jul 2007 - 09:55 AM escribió:

y me encontre de golpe con la situacion que cuentan algunos padres de hijas cuando a los 15 le vienen las amiguitas a dormir a casa.... y ya se estaba poniendo buena la nena... ahora a nivel responsabilidad... si la madre era la que fumaba porros todos los dias y se metio de vuelta con la coca yo no me limitaba mucho con la noche (al fin y al cabo trabajaba de noche). por suerte, para la "niña", vivia con el padre y solo venia a la isla cada tanto a pasar unos dias. eso si. al dia de hoy me estaria planteando cambiar de modelo, hija por madre.... :juas: :juas: :juas: :juas: :yuju: :yuju: :yuju:

:? :?
Subir
VIBRA
#51 por VIBRA el 26/07/2007
perversafantasia si el amigo imaginario que imaginemos que fueses tu ,lo primero que tienes que tener claro es que de la amiga que hablas con hijo estes convencido que la quieres y que no puedes vivir sin ella, apartir de aqui el hijo entra tranquilamente a formar parte de tu vida y despues como todo en la vida no tan tranquilamente vendra el dia a dia con el saber convivir hasta que si todo va bien sereis una familia al menos eso me ha pasado a mi
un saludo grandote
Subir
Briar
#52 por Briar el 26/07/2007
Nunca he entendido por qué se da por supuesto que el "la quieres y no puedes vivir sin ella" desemboca en un "vivir juntos"...
Subir
VIBRA
#53 por VIBRA el 26/07/2007
Briar @ 26 Jul 2007 - 10:48 AM escribió:
Nunca he entendido por qué se da por supuesto que el "la quieres y no puedes vivir sin ella" desemboca en un "vivir juntos"...

tienes toda la razon una cosa no siempre ni mucho menos lleva a la otra
Subir
Behringerson
#54 por Behringerson el 30/07/2007
PerversaFantasía @ 24 Jul 2007 - 11:49 AM escribió:
Mujeres con hijos de anteriores matrimonios: reflexiones sobre empezar una posible relación con una de ellas.

¿Que opinais?

¿Demasiada responsabilidad para un tipo de unos 30 años, con ganas de vivir un poco más la vida?

¿El amor puede con todo tipo de barreras y problemas predecibles?

¿El momento obvio para sentar un poco la cabeza, y empezar a compartir cosas de una manera seria?

¿Y si existe un ex por allí que aún la controla?

que conste que no hablo de mi! :?

No quiero que este post parezca trivial en serio.

Saludos.

Tal como lo planteas yo diría que no es buena idea. Primero porque no sé a que te refieres con eso de "con ganas de vivir un poco más la vida". Como si tener una pareja con hijos fuera el fin de la vida ?

Yo conozco gente para quien tener pareja ya les ha sacado de la vida. Ahora viven una vida ajena, han sido "abducidos" y solo queda de ellos la vaina (como en la invasión de los ultracuerpos) y ni siquiera llegan a los 25 y ni siquiera hay hijos o ex por medio.

En resumidas cuentas, o la pregunta está mal formulada o ese amigo hipotético que no eres tú no tiene las cosas muy claras (y no me refiero a la relacion sentimental)
Subir
experimental75
#55 por experimental75 el 30/07/2007
VIBRA @ 26 Jul 2007 - 10:18 AM escribió:
perversafantasia si el amigo imaginario que imaginemos que fueses tu ,lo primero que tienes que tener claro es que de la amiga que hablas con hijo estes convencido que la quieres y que no puedes vivir sin ella, apartir de aqui el hijo entra tranquilamente a formar parte de tu vida y despues como todo en la vida no tan tranquilamente vendra el dia a dia con el saber convivir hasta que si todo va bien sereis una familia al menos eso me ha pasado a mi
un saludo grandote

ciertamente, supongo que el miedo a los cambios, es siempre inevitable, 1 saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo