En este lugar hay gente tremendamente profesional, que trabajò con tipos grossos, musicos, cantantes, productores, ingenieros, masterizadores...etc.
Cuantas veces vimos 2 o 3 monigotes juntados por un productor haciendose millonarios?
Creo que si se unen los esfuerzos de algunas personas aqui, por el nivel que hay podria ser algo tremendamente exitoso. Tampoco lo planteo desde un punto de vista bohemio y artistico, sino exitoso para llenarse los bolsillos!
No hay gente aca mejor que Ricky Martin o Bisbal?...Siendo realistas con un 5% de lo que ellos consiguieron mas de uno le asegura a sus nietos toda su vida. Solo falta alguno que oriente a tantas fuerzas a un objetivo concreto.
Hay un arsenal de cientos de canciones aqui para seleccionar y hay muchisimas que en otras manos estarian en el top 10 de cualquier lugar.y el 99% de esas canciones seguramente seran autorizadas.
Cantantes como Patri, o Zoo, Guitarristas como Artur o Jimiplinstone, Letristas como Vicente, Creativos tremendos como Powerstudio el mismo Artur o Subsoniq, Ingenieros como Jose Medina, Eduardo, Materizadores como Caraboso, Gente que tuvo sus discos en la calle, Mucha gente de PA, Gente que trabajo miles de veces con un circuito de conciertos, etc perdon a los que dejo afuera pero son los primeros que me vienen a la cabeza.
Solo haria falta un productor que los junte, preparen los temas, graben y sacarlos con todo. Mucha gente va a poder dar su granito de arena.
Como carajo hay cada uno en la radio y con el talento que hay aca no se pudieron juntar y sacar un grupo y/o solista que se coma a todos crudos?
Tiro mi primera piedra a ver si alguno pica!