¿si hacéis un tema bueno sin registrar lo colgais en la red?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
Me refiero a importancia mediatica, claro está
Si no lo ve el autor, que por otra parte, no es conocida su obra, dificil es evitarlo.
Y si lo ves por casualidad, ¿que vas a hacer? denunciar a unos chavales que no tienen ni para cambiar la batería de la cámara? lo mejor desde mi punto de vista es. . . disfrutarlo y estar orgulloso de que hayan elegido un tema tuyo
Si no lo ve el autor, que por otra parte, no es conocida su obra, dificil es evitarlo.
Y si lo ves por casualidad, ¿que vas a hacer? denunciar a unos chavales que no tienen ni para cambiar la batería de la cámara? lo mejor desde mi punto de vista es. . . disfrutarlo y estar orgulloso de que hayan elegido un tema tuyo
Baneado
Yo lo que preguntaria es si un tio se apropia de un tema sin registrar lo registra y luego te dice que le tienes que pagar por plagiarlo,solo por subirlo a la red y sin percibir ni un duro. ¿podría hacer esto? Alguien ha pensado esto?
o todo son paranoias y en realidad esto solo serviría para que los registros se llenen los bolsillos por músicas que en un 90 por cien jamas se llegarán a editar.
o todo son paranoias y en realidad esto solo serviría para que los registros se llenen los bolsillos por músicas que en un 90 por cien jamas se llegarán a editar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo