El vendedor me dio una cuenta NI asociada a un "s4" actualizable a scratch para que pudiera utilizarla (ya que no tenia ni idea de traktor), con su contraseña para que la pusiera a mi nombre para poder utilizarla, ya que no sabia descargarmelo ni utilizar uno "no original".
Tambien me ofrecio un plato acura que se queria quitar de encima, (no lo compre porque tuve que empeñar un sello de oro para comprarle la targeta y no tenia mas dinero).
Posteriormente puso un anuncio de un plato acura y un technics nuevos con capsulas y agujas ortofon elektrode, el cual me vendio por mas dinero porque "estaba fuera del lote inicial".
Cuando le compre el plato me lo dio en una bolsa, y estaba un poco pegajoso de tenerlo parado segun el (yo no entiendo de platos) y en vez de capsula y aguja ortofon elektro, capsula technics y aguja ortofon,(ya que es mejor segun el, yo no entiendo), ademas que el punto de luz no venia de serie en el acura, que lo tenias que comprar aparte(la luz que es de plastico negro por arriba y se pone con conexion rca), tambien me lo crei.
Cuando lo saque de la bolsa estaba pegajoso por abajo, arriba y lados, y un amigo mio tecnico de sonido me dijo que "eso pegajoso era de algun liquido", llame al vendedor para devolverle el plato y me dijo que no, que me lo quedara yo, posteriormete pague para que me lo limpiaran.
Lo curioso que en el coche me comento que queria vender la s4 (la registrada a mi nombre), ya que queria comprarse la nueva pioneer, con lo cual desregistrara la cuenta de la s4 que la queria vender y me bajara una "no original".
*Cuando le dije que le devolvia el plato pegagoso y que me devolviera el dinero me dijo que no." Lo que se vende se queda asi, no estoy para tonterias" de niñatos,(yo tengo 35 años y soy mayor), simplemente No Entiendo De Platos y si me dice que esta pegajoso de no usarlo me lo crei, hasta que me dijeron lo contrario.
Cuando llegue a casa, habia quitado el anuncio y me habia bloqueado, tambien me dejo un mensaje que yo "me queria ganar la vida con el y abuse de su confianza", el otro plato lo anuncio separado y con otra capsula/aguja al de la foto.
Ahora me a enviado un mensaje por telefono diciendome que desregistre la cuenta de NI de la s4, que no la puede usar(mas bien vender ya que esta anunciada en hispasonic).
** La pregunta es, ¿esta en el derecho de pedirme que desregistre la s4 y me quede sin traktor?, segun el, cuando se hace una compra, "luego no hay tonterias de niñato que valgan", ademas tengo el mensaje con su telefono dandome la cuenta(nombre y contraseña) ya que no se donde se consigue una cuenta "no original", despues llamadas y ninguna queja, hasta ahora que la quiere vender (tiene una anunciada en hispasonic).
Lo mejor es que vendi la targeta (mas usada que en la foto), pero como yo quise comprarla con la cuenta del s4 = que el acura.....
Pues necesito consejo, ya que esa cuenta la vendi ya que me quede sin dinero para limpiar el plato.
Necesito consejos, gracias.