Buen dia o buena noche a ustedes chicos de Hispasonico, traigo mi drama no se que hacer, mi produccion han sido de mucha satisfaccion en cuanto instrumentos, pero en cuanto a la voz :Z no es lo mismo, tengo un microfono dinamico nada costoso pero no se porque suena tan horrible, no poseo conocimientos en cuanto apreciar si un microfono tiene calidad, pero ustedes han de grabar y producir mucho han de haber escuchado muchos audios de voz crudos y yo no tengo esa experencia, diganme chicos es el deber de la ecualizacion o es el microfono la razon que este audio es tan desagradable, lo coloco en mis parlantes y me da dolor de oidos!!! :Z esto me imposibilita llegar a paso de reverb delay y una masterizacion, no logro ecualizar esto no se si es el microfono o es mi falta de conocimiento en cuanto voces
Posdata: el audio que me grabe improvisando, solo tiene compresor y desnoiser en formato wav, dejenme su opinion no se que hacer
Posdata: el audio que me grabe improvisando, solo tiene compresor y desnoiser en formato wav, dejenme su opinion no se que hacer