La frase es la del titulo
Si a vos te suena bien... entonces está bien...
Y la verdad que funciona mucho.
PD: Perdón si el post es considerador "crap" pero creo que a mas de uno que esté aprendiendo como yo le va a servir.
Saludos
Papazeck escribió:vdbecke escribió:ademas....le tengo mas fe a los oidos de Katz que a los mios....
jajajajjajajajaja
+infinito. xD
Quien no ha usado un compresor de sonny solo porque lo usa el? o quien no ha usado una tecnica dispar, solo por que el da fe de que funciona?
Saludos
Alliver escribió:La frase, es muy buena como declaración de inteciones pero... el problema es uno no suele reconocer o apreciar que ya suena bien. Buscamos la perfección y eso no existe (o no lo conozco). Y muchas veces tiene que ser los demás quienes te dicen que suena bien o mal (en el foro por ejemplo).
Y otro problema es saber decir basta, hasta aquí he llegado con ésto. En la próxima más y mejor.
Papazeck escribió:
Tienes mucha razon con lo que dices de la perfeccion, el que esta mezclando, no sabe distinguir cuando esta mejor; vamos que si, que lo oigo y me gusta como suena, pero que tiene que ser mas buena la mezcla, luego le metes otro compresor o eq, y no sabes distinguir bien de la otra mezcla si suena mejor. Ese es el problema, sabemos que es cada cosa, pero no sabemos utilizarlo en det momentos y tampoco distinguir nuestra propia obra, y por eso como bien dices, tiene que ser otro el que lo diga.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo