Sibelius 5 y sonidos virtuales
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Raro, raro... Lo cierto es que los problemas que tienes de funcionamiento, que un día las herramientas no van, y al otro sí no los he visto en un equipo sano en mi vida.
Activar los dispositivos VST en sibelius es fácil. Abre Play>Playback Devices... y en el menú que te aparezca pasa a la ventana de la derecha (activar) los dispositivos presentes en la ventana de la izquierda.
Activar los dispositivos VST en sibelius es fácil. Abre Play>Playback Devices... y en el menú que te aparezca pasa a la ventana de la derecha (activar) los dispositivos presentes en la ventana de la izquierda.
Hola Miko la verdad es que en la ventana de la izquierda no me aparece nada aparte del sound canvas que incorporé al sibelius y que activé justo en esa ventana.No me explico porqué sucede esto si se supone que el programa trae incluídos estos dispositivos.Me refiero al sibelius essentials,garritan,etc.No se que piensas tu de esto.Gracias.
Comprueba que en Playback devices / AudioEngine Options tienes activada la casilla de usar instrumentos virtuales y efectos. También deberás asegurarte que tienes correctamente configurada la interfaz de audio y que la carpeta de Virtual Instruments apunta al lugar correcto (de todas formas la ubicación de esta ruta no debería afectar a la configuración "Sibelius Sounds", que viene con el Sibelius Player).
Si utilizas el Sibelius Player, la lista de la izquierda en Playback devices debería darte igual. Si quieres usar Kontakt, Garritan, o el vst que desees, tienes que pulsar "New", asignar un nombre cualquiera, et voilà; si la ruta de VSTs está apuntando a la carpeta adecuada, Sibelius reconocerá las DLLs de los VSTs que en ella hay, y aparecerán en la lista izquierda listos para ser activados (pasando a la lista derecha).
Si utilizas el Sibelius Player, la lista de la izquierda en Playback devices debería darte igual. Si quieres usar Kontakt, Garritan, o el vst que desees, tienes que pulsar "New", asignar un nombre cualquiera, et voilà; si la ruta de VSTs está apuntando a la carpeta adecuada, Sibelius reconocerá las DLLs de los VSTs que en ella hay, y aparecerán en la lista izquierda listos para ser activados (pasando a la lista derecha).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo