Sibelius 7 para mac no suena
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Ya se ha dicho alguna vez, pero lo digo de nuevo. Tu duda es como la de llamar al mecánico y decirle: "mi coche no arranca". Él te preguntará ¿Le echaste combustible, tiene carga suficiente la batería, ha sufrido un accidente, hay algún desperfecto visible que interrumpa combustible, líquidos, gases o corriente eléctrica, etc...?
Comprueba todo lo que puede afectar al sonido de tu equipo (lo que puede ser incluso ajeno a Sibelius, es decir que lo que "no suene" puedan ser los altavoces, la tarjeta de sonido o el sistema operativo...).
Te vendría bien también leer las instrucciones.
Comprueba todo lo que puede afectar al sonido de tu equipo (lo que puede ser incluso ajeno a Sibelius, es decir que lo que "no suene" puedan ser los altavoces, la tarjeta de sonido o el sistema operativo...).
Te vendría bien también leer las instrucciones.
#3 Creo que no has entendido mi post. O dicho de otro modo, no por repetir la pregunta tenemos más claro cuál es exactamente tu problema. Vas a tener que contarnos qué has hecho para intentar solucionar tu problema, para ver qué has podido pasar por alto.
Repetida la pregunta, repito la respuesta:
Repetida la pregunta, repito la respuesta:
Mikolópez escribió:Comprueba todo lo que puede afectar al sonido de tu equipo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo