Después de las opciones de subscripción tienes el enlace a la licencia perpetua
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchísimas gracias. Mira que busqué y rebusqué y no lo vi.
Aprovechando la coyuntura, me gustaría saber si creen que merece la pena comprar la versión perpetua de Sibelius Ultimate y qué opciones valoran si no.
Muchas gracias.
#4 Para mí que lo uso frecuentemente no hay otra opción. El "alquiler" está pensado para uso ocasional durante unos años o meses, pero a partir de un punto sale más caro. Si tienes alguna relación como trabajador o alumno de una escuela aprovecha la licencia educativa: es la mitad de precio.
Muchas gracias maestro. Da la casualidad que trabajo en una escuela, así que podría hacer uso del descuento educativo, lo cual hace que sea una opción bastante interesante. Saludos.
Aprovechando una vez más el hilo, he leído que Sibelius no funciona todavía con Big Sur en Mac M1 ni siquiera con Rosetta. ¿Saben si esto ha cambiado? Gracias.
No había dado con la fuente oficial, pero por lo que veo, toca esperar entonces a que se pueda usar en el M1. Así que para nada me compro el Ultimate.
Muchísimas gracias, estaré pendiente a ver si no tarda mucho en salir.
#9 Yo tengo Big Sur 11.2.3 instalado y no tengo ningún problema. Tampoco con Dorico, Musescore o Finale, por cierto. La idea de la demo de {] ∞Ω∞ [}™ es probablemente la mejor comprobación con tu propio equipo.
Pues eso haré, voy a descargarme la demo y probar a ver qué tal funciona. Viendo lo que comentáis, no creo que tarden mucho entonces en comunicar la compatibilidad.
Ya les cuento a ver qué tal me va la versión demo.
¡¡Mil gracias porque me estáis dando la vida en este foro!!
Miko, muchísimas gracias por tan valiosa información. Muy buena noticia que ya se esperaba!!