bobguitar escribió:
TENGO INSTALADO EN MI PORTATIL CON SISTEMA VISTA A SIBELIUS 5.0 Y FUNCIONA DE MARAVILLA, PERO LA CUESTION ESTA QUE CUANDO TRASCRIBO UNA PARTITURA Y LE DOY HA GUARDADO, NO LA GUARDA Y PARA MAS ÑAPA EL PROGRAMA SE CIERRA.
PORFA ALGUIEN ME PODRA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA, SI NO ES MUCHO PEDIR?
YA QUE MI TRABAJO ES COMPONER NESECITO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS
Hace ya un tiempo que se colgó este comentario asi que quizas ya habeis desistido y habeis lanzado vuestro ordenador con vista y sibelius por la ventana o algo asi... yo estuve a punto... o quizas lo habeis arreglado, mejor pues!
Bueno voy al grano, para aquellos que tuvieron este problema que yo AUN tengo, puedo deciros una trampa para engañar la maquina por decirlo de algun modo. Si lo probais vereis que documentos creados nuevos en este sibelius en vista nuevo no los podeis guardar y se cierra el programa, e igual si estais ya dentro de sibelius y quereis abrir un documento con la opcion de abrir o el icono mismo. Pero se puede ejecutar un documento sibelius preexistente no abriendolo desde el programa si no clicando en tu icono del documento directamente, y entonces se abre sin problemas. Lo curioso es que ese documento preexistente (que obviamente te lo tendras que traer de algun otro ordenador donde el sibelius te permitiera guardar documentos) lo puedes modificar una vez abierto en sibelius, y lo puedes guardar (con el icono o con la opcion de save, PERO NO CON LA DE "SAVE AS..." PORQUE SUCEDE LO MISMO DE QUE SE CIERRA) y se guardan bien todas las modificaciones. Una vez os habeis dado cuenta de esto solo hace caer en la cuenta de que podeis coger un documento sib que tuvieseis, haceis una copia en la carpeta donde esta y le cambiais el nombre (te lo va a abrir igual, ¡no da problemas!) y le poneis algo asi como "Documento en blanco" y lo abris, borrais el temilla que tuviera escrito ese documento y guardais, teniendo asi una plantilla de documento en blanco.
No sé, a mi esta trampa me ha servido y no veia como solucionar este problema sin dejar de usar sibelius en mi ordenador, asi que espero haber ayudado con este parrafo inmenso y pesado para quien lo lea jejej... venga un saludo!