La verdad no se como lo hace y en que ayuda pero quisiera ver si alguno sabe como hacer que todos tengan el mismo volumen y ademas de que sirve y como poner el sidechain en un canal aparte
Sidechain en un canal del mixer
La verdad no se como lo hace y en que ayuda pero quisiera ver si alguno sabe como hacer que todos tengan el mismo volumen y ademas de que sirve y como poner el sidechain en un canal aparte
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Apenas me di cuenta que no les puse el video,,, Perdon aqui esta
http://www.youtube.com/watch?v=op7ljmEpWKM
http://www.youtube.com/watch?v=op7ljmEpWKM
Distinguimos entre el canal "Input" y el Canal "Envio" en un sidechain, Corríjanme si me equivoco al usar esos terminos, pero a lo que me refiero es a que la señal que hay en el canal Input, comprimirá la que hay en el canal Envio. (Normalmente, en un compresor estandard, el Input y el Envio son el mismo canal, de este modo la señal se autocomprime... un compresor de toda la vida vaya). Aquí en el sidechain, Input y Envio son pistas de audio distintas. Por ejemplo, algo típicio es comprimir ruido blanco con el bombo, para crear un efecto va-y-vén. El Bombo seria el Input, y el ruido blanco, el envio.
Lo habitual es usar como input el Bombo. A veces se usa un falso bombo, cuyo único objetivo es alimentar el Input, pero sin llegar a sonar en la mezcla.
Como envio, se pueden hacer mil historias. Podemos comprimir el bajo a partir del bombo, un sinte, o incluso la mezcla completa, si así lo deseamos.
Lo habitual es usar como input el Bombo. A veces se usa un falso bombo, cuyo único objetivo es alimentar el Input, pero sin llegar a sonar en la mezcla.
Como envio, se pueden hacer mil historias. Podemos comprimir el bajo a partir del bombo, un sinte, o incluso la mezcla completa, si así lo deseamos.
Jose Rodriguez Salas escribió:Te refieres a comprimir la mezcla entera?Lo que no se es como ponerlo en un solo canal del mixer y como ayuda...
#8 Creo que lo que hizo madeon es poner un kick falso en el mixer y asi ponerle sidechain.. Otra pregunta por que en ese canal al principio de la cadena del buzz decia amour y al final release como si fuera algun efecto..Mi otra pregunta porque el snare y los kicks tienen exactamente el mismo volumen acaso usa limitadores y compresores para que sean exactamente iguales o algo?
Hilos similares
-
por lowstsky el 23/11/20233425
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo