YO siempre he usado el Peak Controller, es por cosa de costumbre, me tomaría más tiempo usar otro, pero solo por falta de práctica.
Saludos!
yo siempre uso el peak controller, por costumbre, igual que dice keimax. Como antes no habia sidechain, propiamente dicho, en FL Studio, habia que tirar del peak controller. Así que ahora ya lo hago siempre con él.
si es algo ya de gustos y comodidad al final el cometido final es el mismo
ya ven #8 otra manera diferente
Baneado
yo uso el FL Limiter,luego en el canal del mixer klick derecho= Sidechein to this Channel y en el F.Limiter (en modo compresor),buscamos el sidechein channel en la casilla derecha abajo.De memoria creo que con klick derecho.
Pero me interesa dominar alguna que otra variante.Trabajaré en ello...
bueno este metodo tanbien es valido lo complicado empiza cuando quiras automatizar el sidechain en casos particulares
Baneado
Bueno si algo tiene FL ahora es que automatizaar es bastante sencillo.Pero por qué deberías automatizarlo.En todo caaso supongo que automatizarías el nivel de los knob de control envío del Sidechain Channel Mixer,eso no debería ser un problema.Incluso si quisieras automatiz los niveles del cocmpresor Threshold,attack etc.También deberías poder hacerlo sin problema...A qué te refieres,entonces...?
#13 en por ejemplo en los que no quieras que el sidechain este haciendo su papel entonces ya tendrias q hacer una automatizacion he de imaginarme el volumen o lo q mejor le paresca... en vez de solo no poner los pattens como es el otro metodo gaten